Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

NFT Mania – El ascenso y la caída del Mecaverse


En octubre, se lanzó una colección de PFP como nunca antes se había visto, lo que envió a la comunidad de NFT a un ataque de anticipación y éxtasis a medida que el gigante Mekaverse cobraba impulso.

Todo comenzó con un tsunami de publicidad construido en un seguimiento masivo de Twitter de 200,000. Las redes sociales estaban llenas de entusiasmo, y por un corto tiempo fue todo lo que había que hablar. La colección se lanzó el 8 de octubre con gran entusiasmo y desencadenar un frenesí OpenSea Como resultado, los precios mínimos para la colección aún desenmascarada alcanzaron una altura vertiginosa de 9 ETH.

Luego aparecieron grietas en la armadura de batalla de Mekaverse. Una revelación fallida retrasó la gran revelación tan esperada, y cuando los propietarios finalmente pudieron maravillarse con el producto final, La expectativa se convirtió en decepción debido a la óptica poco inspiradora. Aunque los mekas se ven exactamente como su contenido prometido.

Bueno, en lo que podría representar el último clavo en el ataúd de Mekaverse, el canal Discord del proyecto ha sido víctima de una brecha importante, con estafadores haciéndose pasar por moderadores y publicando enlaces Mint falsos en el canal Anuncios. Mekaverse aún tiene que revelar el alcance del daño, sin embargo, los usuarios informan que perdieron grandes sumas de ETH junto con activos valiosos.

Entonces, ¿qué sigue para el Mekaverse? Después de su constante declive el proyecto ahora está en un piso miserable de 0.568, una sombra de su antigua gloria 9 ETH. No obstante, el equipo continúa con la presentación de su última colección derivada, MekaBots, que está a la vuelta de la esquina.

Desde el principio, sin una hoja de ruta de la que hablar, Mekaverse ha sido todo un bombo, y la manía por sí sola solo te llevará hasta cierto punto. Para que una colección sea realmente exitosa, debe descansar sobre una base sólida y hacer todo lo posible para proteger esa supervisión continua, el Discord del proyecto.

Echa un vistazo a la página web oficial >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Pasaporte de juego inmutable de acceso total Immutable X

NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Los 5 mejores juegos Web3 a tener en cuenta en 2023

NFT

Las criptoempresas continúan con los despidos y la reducción de personal hasta enero de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *