Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

NFT Minting se vuelve estratosférico en Sound.xyz


Plataforma de música revolucionaria impulsada por Snoop Dogg Sonido.xyz ha reportado victorias excepcionales! Ya sea el mercado bajista o la debacle de FTX, ¡la plataforma ha duplicado su acuñación de NFT en los últimos dos meses!

Sound.xyz es una plataforma de música Web3 de vanguardia que permite a los músicos obtener ingresos publicando su música como NFT. La compañía comenzó el año por todo lo alto tras lograr un inversión innovadora de $ 5 millones en diciembre de 2021 y ahora también celebra el año nuevo con un volumen récord de música recién acuñada.

musica inaceptable

Se acabó, según una solicitud de Dune Analysis un tercio de la vida de la empresa ocurrió en noviembre. Asi que Hasta la fecha, la empresa ha cotizado un total de aproximadamente 30.562 cecas. ¡Para colmo, las billeteras activas en la plataforma han alcanzado un máximo mensual histórico de 2,719!

Desde su lanzamiento oficial en diciembre de 2021, la plataforma ha pagado a sus músicos 4 millones de dólares. Los coleccionistas de música de NFT también han encontrado que la plataforma es extremadamente lucrativa, «Un artista dijo que he hecho más por mis fans este mes que por mí mismo». David Greenstein-Co fundador.

Este signo saludable apunta a que La música en la sala NFT es muy popular. a pesar de las condiciones desfavorables del mercado. Sound.xyz quiere convertirse en la plataforma NFT preferida para toda la música y crear la primera superestrella mundial de Web3.

Echa un vistazo a Sound.xyz >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

La colección Doodles 2 debuta en Flow

NFT

La plataforma de juegos Web3 Fractal amplía la red Polygon

NFT

Kevin Rose golpeado por el truco de drenaje de billetera Major NFT

NFT

Kevin Rose es estafado por millones en NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *