Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

NFT OG CryptoNovo es estafado por su BAYC, Art Blocks y más


againnagaiNF.od t adeexpEsta semana dio un giro equivocado para NFT OG CryptoNovo que fue estafado hace menos de 10 horas. El coleccionista perdió múltiples CryptoPunks, BAYC, RTFKT, Meebits y más por un total de más de siete números. ¿La peor parte? Él podría ser el verdadero culpable de firmar una transacción maliciosa, señala la comunidad de NFT.

Imagen de dos CryptoPunks NFT y un coleccionable RTFKT CloneX robado
NFT OG CryptoNovo ha sido estafado por sus coleccionables más valiosos, incluidos Meebits, CryptoPunks, MAYC y más.

¿Fue realmente estafado el NFT OG CryptoNovo?

¡Otro día, otro truco en el espacio NFT! Esta vez, la víctima no es otra que CryptoNovo, la ballena NFT detrás de NovoVerse de Decentraland. Hoy temprano, el coleccionista tuiteó la trágica noticia, que rápidamente se volvió viral.

Según los datos de Etherscan, los piratas informáticos anónimos habían robado sus posesiones más preciadas. La lista incluye tokens Mutant Apes, RTFKT CloneX y Meebits. Con todo, CryptoNovo perdió NFT en las siete cifras, pero podría ser su ¿Error?

Según el desarrollador de criptografía @proper, CryptoNovo firmó accidentalmente una transacción maliciosa. Esto podría haber permitido a los piratas informáticos acceder y vaciar su billetera caliente. Aquí hay un ejemplo que muestra que el propietario de una dirección sospechosa ofreció «permiso ilimitado»:

Captura de pantalla de los datos de un colector NFT estafado a través de Etherscan
Varios miembros de la comunidad de NFT señalaron una dirección extraña que tenía acceso a los coleccionables de CryptoNovo. Crédito de la foto: Etherscan

Por supuesto, @proper aconsejó a CryptoNovo que revocara el acceso y los permisos a su billetera NFT para evitar que lo estafen nuevamente. Al momento de escribir este artículo, CryptoNovo aún no había respondido a esta publicación.

No obstante, esta evidencia planteó problemas más importantes para la comunidad de NFT: ¿podremos intercambiar NFT de manera segura?

¿Puedes evitar ser hackeado en el espacio NFT?

Honestamente, depende de la situación. Por ejemplo, muchos recién llegados al espacio NFT firman accidentalmente contratos inteligentes maliciosos simplemente porque no pueden (o no quieren) leerlos cuidadosamente. En otros casos, los piratas informáticos pueden pasar las medidas de seguridad más estrictas y los comerciantes de NFT experimentados también son estafados.

De cualquier manera, uno para todos lata Use varias billeteras para almacenar y comercializar sus NFT. En consecuencia, los profesionales de NFT aconsejan almacenar sus objetos de colección más valiosos en una billetera fría y usar billeteras calientes solo para transacciones.

¿No sabes cómo guardar tus NFT? ¡Nuestra guía puede ayudarlo a elegir la mejor billetera criptográfica para comenzar a comprar NFT de manera segura!

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Roots In Ego pasa un año en Voxels Metaverse

NFT

Des Monsters NFT Collection Pumps después de que Lucréce lanzara una edición abierta

NFT

Amazon saltará a las NFT este año

NFT

Los fundadores de Nifty Gateway se embarcan en una nueva aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *