Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

NFT Plazas se asocia con FINEXPO Blockchain Fest de Singapur –


En todo el mundo, los defensores de blockchain continúan reuniéndose en masa a pesar del criptoinvierno. A continuación, algunas de las mentes más importantes de la industria mostrarán su apoyo inquebrantable a la tecnología en la brillante conferencia FINEXPO Blockchain Fest en Singapur. Este año te encontrarás en la excelente compañía de lanzamientos NFTcomo socio de medios oficial.

La conferencia con todas las campanas y silbatos se llevará a cabo en el impresionante Centro de Convenciones Marina Bay Sands en Singapur. Donde acogerá a más de 5000 invitados de alto nivel, ponentes y expositores del 16 al 17 de febrero. Como resultado, aquellos que realicen el viaje obtendrán una gran perspectiva de las últimas noticias, desarrollos y oportunidades de networking del sector blockchain, con NFT y Metaverse ocupando un lugar destacado en el evento de este año.

Oportunidades para cada tipo de entusiasta de blockchain

La extensa reunión incluirá una serie de componentes clave que permitirán a los asistentes aprovechar al máximo su visita. Por lo tanto, la cavernosa sala de conferencias contará con oradores principales, paneles de discusión y discursos. El gran espacio de exhibición albergará una serie de stands, lo que permitirá a los poseedores de boletos encontrarse cara a cara con las principales empresas de blockchain. Un área de networking brinda un ambiente relajado para hacer esas importantes conexiones comerciales y, finalmente, una cena de gala brinda la oportunidad de conocer a diferentes personas que trabajan en la industria a un nivel más personal.

Pioneros de todo el mundo

En el transcurso de los impresionantes 2 días, los líderes de opinión de toda la industria Web3 compartirán conocimientos, perspectivas e información valiosa del mundo de la cadena de bloques con expertos de todos los campos, incluidos los últimos desarrollos en tecnología NFT y Metaverse.

Los asistentes incluyen al CMO de Mintable, el Dr. Patrick Chin, director de The Sandbox en Singapur, George Wong, autor de bestsellers, Anndy Lian, cofundadora de Web3 Women Union, Fangming Wang y muchos, muchos más.

NFT Plazas lidera el camino como socio oficial de medios de FINEXPO Blockchain Fest

Así es como puedes participar

Si todo esto te ha despertado un poco de curiosidad, los interesados ​​pueden adquirir 4 niveles de entradas. Estos van desde el «Expo Pass» gratuito que ofrece acceso al Expo Hall, hasta la aplicación móvil y la creación de redes en línea. Aquellos que deseen aprovechar un poco más su visita pueden elegir el «Pase estándar», que agrega la entrada a la sala de conferencias, la bolsa de un asistente y los materiales de la conferencia. Mientras que los profesionales pueden seleccionar el «Pase de negocios», que ofrece oportunidades adicionales para establecer contactos y una invitación a la cena de gala especial. Luego, en la parte superior de la pila, el «Pase VIP» ofrece acceso VIP a todos los eventos, así como un boleto para la fabulosa fiesta de bienvenida.

Reserva tu entrada para Blockhain Fest >> aquí

Entonces, para obtener la información más reciente de blockchain, los fanáticos pueden dirigirse a uno de los lugares más glamorosos del mundo y empaparse de la atmósfera inigualable de Singapur.

Obtenga más información sobre el sitio web oficial >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Blur se vuelve creativo para evitar la lista de bloqueo de OpenSea

NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *