Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

NFT Worlds se está preparando para el poderoso regreso de 2023


Como muchos recordarán, la empresa matriz de Minecraft, Mojang Studios, anunció el año pasado que prohibiría la integración de NFT en todos sus servidores. Esto puso un freno al espacio NFT, ya que los NFT temáticos de Minecraft formaron la columna vertebral de algunos proyectos Web3 muy conocidos. Uno de los más afectados por esta decisión. mundos NFTAhora tiene la vista puesta en 2023 para un regreso todopoderoso.

Cómo avanza NFT Worlds

Cuando se supo la noticia por primera vez en julio de 2022, NFT Worlds anunció que crearía su propia plataforma o se integraría potencialmente con un ecosistema GameFi existente. Según sus anuncios recientes, parece haber ido en ambos sentidos, ya que NFT Worlds ahora construirá su infraestructura de cadena de bloques utilizando la API de juegos. meta fabulosomientras construye su propia infraestructura subyacente al mismo tiempo.

Según la última actualización, el reino de vóxeles 3D de NFT Worlds incluirá compatibilidad con Spigot y Bukkit, las API comúnmente utilizadas por los jugadores de Minecraft. Todos estos desarrollos se presentarán en 2023, meses después de que se rompieran los lazos con Minecraft. DA pesar del gran revés de Minecraft, NFT Worlds ha mantenido que tiene una base de fans dedicada y ansiosa por jugar nuevamente una vez que las actualizaciones se publiquen.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Los NFT de National Geographic se están convirtiendo en un fracaso nacional

NFT

Serie de conciertos Avalanche Park x Ed Balloon para destacar a los músicos de NFT

NFT

Slick Films utiliza NFT para generar documentales

NFT

Análisis de mercado de OneLand Metaverse: 23-29 de mayo enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *