Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Nueva plataforma Web3 lanzada para apoyar a artistas marginados


La Palm Foundation ha lanzado una nueva plataforma Web3 para democratizar el espacio Web3. El objetivo es apoyar a las mujeres. LGBTQI+, latinos, negros, comunidades indígenas y otros artistas y creadores subrepresentados. La organización sin fines de lucro brinda educación, apoyo, oportunidades y empoderamiento para artistas de estas comunidades. Aquí está todo lo que necesita saber sobre Palm Foundation:

Página de inicio de la plataforma web3 de Palm Foundation
Palm Foundation tiene como objetivo democratizar la Web3

¿Qué es la Fundación Palma?

Palm Foundation es una nueva plataforma Web3 destinada a empoderar a artistas y creadores históricamente marginados. Con el objetivo de involucrar a los próximos mil millones de personas en Web3, educará y apoyará a los desarrolladores en Palm Network, una cadena de sitios compatible con Ethereum. Además, Palm NFT Studio, HENI, ConsenSys, Heyday Films, Nifty’s, Candy Digital y Portion son compatibles con la plataforma. Además, Andrea Lerdo, ex Head of Business Architecture de Onyx, liderará la plataforma.

«Me siento honrado de liderar e inspirar a otros a colaborar con nosotros mientras incorporamos constructores, creadores y artistas tradicionalmente subrepresentados», dijo Lerdo. “Nuestros primeros colaboradores nos diferencian de otros proyectos y fundaciones. Su misión continua de apoyar a diversos creadores en web3 se valida con la elección de una persona latina no binaria para dirigir la Fundación Palm”.

¿En qué se centrará la plataforma?

Palm Foundation ya ha identificado una serie de prioridades en las que se centrará en un futuro próximo. Esto incluye traducciones de contenido de Web3 que no estén en inglés, capacitación en herramientas digitales sin código y tutoría de inicio. También en la lista están los programas de subvenciones y becas, el procesamiento de pagos fiduciarios para la compra de coleccionables digitales y la tutoría curatorial para creadores.

Para su primera asociación, Palm Foundation se asoció con ZsONAMACO, la feria de arte más grande de América Latina. Durante el festival, la plataforma exhibirá el trabajo del artista seleccionado. Sin embargo, el artista aún no ha sido nombrado. El evento se llevará a cabo del 8 al 12 de febrero de 2023 en la Ciudad de México. Puede obtener más información sobre la plataforma en el sitio web.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Las tarjetas de jugadores digitales de NFL Rivals lanzarán los primeros NFT mañana

NFT

La colección Doodles 2 debuta en Flow

NFT

La plataforma de juegos Web3 Fractal amplía la red Polygon

NFT

Colección 'Fotografía posterior' de Nifty Gateway

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *