Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Nuevo juego de simulación Metaverse para adolescentes lanzado por la ONU


El Metaverso ha estado ocupado con muchas cosas nuevas y emocionantes últimamente, incluidos problemas como Meta (anteriormente Facebook) que lucha con sus esfuerzos en el espacio virtual y otros gigantes corporativos que desean obtener una parte de la acción del Metaverso, pero no sé cómo.

Una de esas entidades es el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), cuyo objetivo es utilizar las nuevas tecnologías para ampliar el alcance de la educación para los estudiantes de todo el mundo.

Recientemente uno nuevo herramienta gratuita de aprendizaje en línea fue creado en el metaverso por la Secretaría del Ozono, una oficina del PNUMA que se ocupa de cuestiones y preocupaciones relacionadas con los acuerdos y tratados sobre la capa de ozono. Dicha herramienta viene en forma de un nuevo juego de simulador que usa avatares en el juego para que los jugadores los usen.

El juego Metaverse de la Secretaría de Ozono

El nuevo juego, titulado Apollo’s Edition, es una nueva incorporación a la plataforma principal de juegos Reset Earth lanzada por el PNUMA. Esta plataforma alberga varios juegos educativos de Metaverso que enseñan a los jugadores de 13 a 18 años sobre educación ambiental, principalmente sobre los peligros de no proteger la capa de ozono del planeta, sus consecuencias y cómo ayudar a restaurarla.

Source: UNEP

El juego presenta a Apolo, un nuevo personaje para este juego que guía y educa a los jugadores. Aprende sobre la capa de ozono que protege a los habitantes de la tierra. Los movimientos, las expresiones faciales y las emociones de Apollo se produjeron utilizando tecnología de captura de movimiento (grabando a un actor real haciendo todo esto). Noticias de espejismo.

Luego, los jugadores tendrán la tarea de tomar decisiones importantes en el juego, cada una de las cuales tendrá un impacto significativo en el progreso del juego. Los jugadores tienen la oportunidad de seleccionar cuatro opciones donde el juego visualiza el resultado de esa opción elegida.

Metaverso para la educación y accesible para muchos

Además de los juegos, el Metaverso ahora también se usa con fines educativos, al igual que Reset Earth del PNUMA. Metaverse se puede utilizar para una variedad de propósitos educativos (por ejemplo, enseñar a los estudiantes en el ámbito virtual que no pueden asistir a clases físicas), ya que ofrece conectividad a sus usuarios en todo el mundo. limites.

Crypto total market cap at $982 billion on the daily chart | Chart: TradingView.com

Los usuarios como los estudiantes pueden acceder al Metaverso siempre que tengan el dispositivo adecuado, como su teléfono inteligente o computadora. Luego, el uso de otros dispositivos inteligentes como auriculares VR/AR junto con sensores para manos, cuerpo y pies puede brindar al usuario una experiencia inmersiva y estimular su presencia en el metaverso como si el jugador estuviera físicamente en él.

Además, dado que Metaverse está principalmente en línea, muchos usuarios estarían menos limitados por el tiempo y el lugar. Siempre que tengan acceso a conexiones 4G/5G o una conexión a Internet regular, pueden ingresar al Metaverso sin ningún obstáculo.

-Imagen destacada de PreMortem Games

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Baby Doge Coin da un sorprendente salto del 116 %

Bitcoin

Nuevo récord: la mitad del suministro de Bitcoin no ha cambiado de manos en 2 años

Bitcoin

El Banco de Inglaterra y el Tesoro del Reino Unido respaldan el proyecto Digital Pound, diciendo que Gran Bretaña probablemente necesite CBDC

Bitcoin

El volumen del mercado de derivados de Bitcoin muestra una tendencia alcista después de la recesión de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *