Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

NYX Makeup lanza NFT para acceder al primer DAO de belleza


Esta semana, NYX Professional Makeup presentó el primer DAO de belleza en el sector NFT: GORJS. Según la marca de L’Oreal, esta comunidad servirá como un lugar donde los creadores digitales puedan prosperar. El consejo asesor del proyecto incluye al cofundador de The Sandbox, un experto de Polygon Labs y otros especialistas de Web3. Sus primeros pasaportes NFT, FKWME, estarán disponibles como Pre-Mint el 31 de enero, ¡así que aquí está todo lo que necesita saber sobre la entrega!

Imagen de dos avatares digitales de NYX Professional Makeup GORJS NFT DAO
NYX Professional Makeup lanza GORJS DAO para apoyar a los artistas y creadores de contenido NFT en el mundo Web3.

NYX Makeup GORJS: ¿Cómo funciona el nuevo DAO?

La popular marca de maquillaje NYX comienza 2023 ingresando al mundo Web3. Su primer gran proyecto, titulado GORJS, es un DAO centrado en la comunidad que apoya la belleza en todas sus formas. La nueva organización celebrará la diversidad de los creadores y fomentará su avance en la era digital.

Por ejemplo, los artistas pueden recibir financiación para sus nuevos proyectos NFT y llegar a una audiencia global. En el futuro, el equipo de NYX también presentará Creator Suite para ayudar a los usuarios a hacer realidad su visión.

De hecho, este viaje único comienza con FKWME, los pasaportes NFT que le dan acceso al NYX GORJS DAO. Los activos digitales caen a 0,19 ETH cada uno el 1 de febrero. Todos los lanzamientos posteriores de NFT de las colecciones de la próxima temporada de GORJS estarán disponibles a través de OpenSea.

¿Qué beneficios obtienen los titulares del pase FKME?

Primero, cada titular recibirá lanzamientos aéreos de NFT de las colecciones de la próxima temporada de GORJS. Eso significa que puede obtener un artículo de colección de cualquier proyecto NFT financiado que se lance en cualquier trimestre del año.

Además, todos los titulares de FKME Passport pueden votar sobre decisiones clave dentro de la DAO, incluida la futura financiación de proyectos NFT, lanzamientos exclusivos y más. Otras ventajas importantes son:

  • asignación de tokens para determinar la gobernanza;
  • Rendimiento de token para votos y ofertas de lista de permitidos.
imagen digital de un par de ojos con maquillaje colorido
Los experimentados diseñadores, desarrolladores y especialistas comerciales en 3D del equipo están listos para llevar la industria de la belleza digital a un nuevo nivel. Crédito de la foto: GORJS

¿Quién está detrás de los GORJS NFT de NYX?

En resumen, el equipo fundador de DAO está formado por líderes de equipo de NYX Professional Makeup y expertos en NFT. Desde artistas 3D como Thomas Ntamtsios hasta desarrolladores y diseñadores como Aurora Achille, Team Alpha tiene como objetivo ampliar los límites del mundo de la belleza en la era digital.

Aún así, el proyecto también cuenta con un impresionante consejo asesor. Sus miembros principales son Sebastien Borget (cofundador de The Sandbox), Brian Trunzo de Polygon Labs y Evelyn Mora de Digital Village, por nombrar algunos.

«Con nuestra primera colección FKWME NFT, GORJS empodera a los desarrolladores 3D en toda la industria, cultivando el crecimiento, la equidad y la innovación dentro de la comunidad y, en última instancia, brindándoles un camino hacia el éxito dentro del ecosistema Web3». dijo Yann Joffredo, presidente de la marca global NYX Cosmetics.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Demo de Warner Music Group en The Sandbox

NFT

Doodles está contratando un nuevo consultor para DoodleBank

NFT

Gordon Goner deja el equipo central de Yuga Labs

NFT

Amazon ingresa a Web3 con una nueva iniciativa NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *