Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

OpenSea confirma veto a artistas cubanos


gigante comercial nft, Mar abiertoha revelado que sigue la política de sanciones de Estados Unidos y ha confirmado la prohibición de artistas cubanos de su plataforma.

La prohibición se hizo pública la semana pasada cuando el proyecto NFT con sede en Cuba, NFTcuba.ARTtuiteó que su cuenta de OpenSea había sido desactivada. Escribió: La prohibición afecta “no solo a los cubanos en la isla, sino también a los que son de otras nacionalidades tienen que soportar la censura en la sociedad web3. El embargo estadounidense no prohíbe comprar arte a cubanos.

OpenSea es actualmente el mercado NFT más grande y una mega plataforma con sede en la ciudad de Nueva York. La plataforma permite a las personas comprar, vender, acuñar y descubrir NFT. La compañía afirma que «sigue siendo el mercado general más grande para artículos digitales propiedad de los usuarios, que admite múltiples cadenas de bloques, con la gama más amplia de categorías y los mejores precios para clases nuevas y emergentes de artículos digitales».

¿Por qué los artistas cubanos están prohibidos en OpenSea?

La prohibición de OpenSea a los artistas cubanos ha causado revuelo en Twitter, generando un amplio debate sobre el control, la descentralización y si en tales casos se está pisoteando el espíritu del ecosistema de las criptomonedas. Antes de este desarrollo reciente, OpenSea defendió a los artistas de NFT en términos de licencias de autor.

OpenSea insiste en que simplemente sigue las pautas nacionales, que están claramente definidas en sus Términos de servicio. Como empresa con sede en los EE. UU., cree que debe cumplir con las sanciones locales dentro de esa jurisdicción. Un problema que también surgió en marzo cuando los artistas iraníes sufrieron las mismas restricciones.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *