Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Oportunidad de compra de Polkadot mientras se mantiene la perspectiva alcista


El precio de Polkadot ha superado el nivel de resistencia de $ 5 en las últimas sesiones de negociación. En las últimas 24 horas, el DOT ha subido un 3,8%. El precio de Bitcoin se ha disparado, lo que ha provocado que otras altcoins también suban en sus respectivos gráficos.

Cuando Bitcoin superó el nivel de precio de $ 18,000, otras monedas alternativas rompieron sus niveles de resistencia inmediatos. El impulso del precio de Polkadot sigue siendo alcista en el marco de tiempo más corto. La perspectiva técnica para DOT mostró que, a pesar de una corrección de precios, la acumulación en el gráfico ha aumentado.

La demanda de Polkadot también mostró un aumento en su gráfico. El precio del activo debe mantenerse por encima de la línea de soporte de $ 5,40 y romper el nivel de resistencia de $ 6,20 si la moneda debe mantener una postura alcista durante un período prolongado.

El gráfico diario de DOT también apunta a una caída inminente de los precios, lo que significa que a los operadores se les podrían presentar oportunidades cortas. Actualmente, DOT cotiza con un 89% de descuento en su máximo histórico asegurado en 2021.

Análisis de precios de lunares: gráfico de un día

Punto
Polkadot tenía un precio de $ 5,89 en el gráfico de un día | Fuente: DOTUSD en TradingView

DOT estaba intercambiando manos a $ 5.89 en el momento de escribir este artículo. Polkadot había formado un patrón de Copa y Henle, lo que significa que el impulso alcista puede mantenerse, por lo que Polkadot continuó su viaje hacia el norte en el gráfico diario.

La resistencia superior de la moneda fue de $6. Dejar caer la marca de $6 puede llevar la moneda a $6.20. Dado que Polkadot estaba sobrecomprado, la demanda de la moneda podría caer.

Esto puede hacer que el precio caiga durante algunas sesiones de negociación antes de comenzar a subir nuevamente. En caso de una caída del precio, el DOT encontrará su soporte local en $5,40 y luego en $5,33.

Ambos niveles pueden ser un punto de entrada para los compradores, ya que la altcoin apreciará su valor después de tocar estas líneas de soporte. El lote de Polkadot negociado en la última sesión todavía estaba en verde, lo que indica que la presión de compra continuaba.

Análisis técnico

Punto
Polkadot mostró un aumento en la demanda en el gráfico de un día | Fuente: DOTUSD en TradingView

El activo había alcanzado un máximo de varios meses en el registro de demanda durante la semana pasada. La moneda se sobrevaloró hace una semana y, como resultado, la demanda ha disminuido ligeramente. El índice de fuerza relativa retrocedió desde el nivel 80 en una señal de sobrecompra del activo.

En el momento de la publicación, DOT una vez más tenía una tendencia al alza, lo que indica que el poder adquisitivo se estaba reconstruyendo. Con esto en mente, el precio de DOT estaba por encima de la línea de la media móvil simple de 20, lo que sugiere que los compradores están impulsando el impulso de los precios en el mercado.

La moneda también se negoció por encima de la línea 50-SMA (amarilla). A pesar de esto, la línea de 50 SMA cruzó la línea de 20 SMA, lo que significa una cruz de la muerte. Una cruz de la muerte significa una pérdida de valor entrante. Este valor corresponde a los comerciantes que encuentran una oportunidad para vender en corto el activo.

Punto
Polkadot mostró señales de compra bajistas en el gráfico de un día | Fuente: DOTUSD en TradingView

La divergencia de convergencia de la media móvil (MACD), que traza el impulso y las reversiones de los precios, mostró señales de compra bajistas. Esto significa que el precio caerá en la próxima sesión de negociación.

El SAR parabólico también se está poniendo del lado del MACD, ya que las líneas de puntos se han formado sobre la vela del precio, lo que indica que la dirección del precio del activo ha comenzado a volverse negativa. En general, los alcistas podrían seguir dominando la acción del precio a corto plazo.

Imagen destacada de UnSplash, gráficos de TradingView.com

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

¿Podría Dookey Dash de Yuga Labs revivir la exageración de GameFi?

Bitcoin

Por qué podría ser desastroso para las criptomonedas si la Fed aumenta las tasas en 50 pb

Bitcoin

Bitcoin para los ricos, el 80% de los millonarios lo quieren, muestra una encuesta

Bitcoin

Los reguladores buscan sangre criptográfica, rompiendo récord anual con 58 demandas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *