Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Pagos Giant Stripe lanza el servicio Cash to Crypto Web3


Stripe, una empresa de servicios financieros irlandesa-estadounidense, anunció recientemente que está lanzando un proyecto que facilitaría los pagos fiduciarios a criptográficos para las empresas de Web3 en muchos países.

Conocido como «Fiat-to-Crypto-On-Ramp», el nueva oferta presenta un widget personalizable que se puede integrar directamente en una aplicación descentralizada (dApp), un token no fungible (NFT) o una plataforma de intercambio descentralizada (DEX).

Según la compañía de pagos en línea, el widget tiene como objetivo facilitar compras de criptomonedas rápidas y sin problemas en las aplicaciones Web3 y brindar servicios de incorporación personalizados.

La nueva característica también es capaz de manejar el fraude y los desafíos de conocer a su cliente (KYC), lo que podría resultar tedioso y molesto para muchas empresas.

Con eso, Stripe, que administra las compras en línea para otros gigantes de la industria como Apple y Walmart, solo podría ayudar a impulsar el pago de blockchain aún más en su búsqueda de una adopción generalizada.

Image: Bessbefit

Stripe continúa investigando las conexiones relacionadas con las criptomonedas

Durante el año pasado, la compañía se ha esforzado por formar asociaciones con empresas de criptomonedas que han resultado en la habilitación de retiros a través de la clase de activos digitales en 67 países.

Esto le dio a varias empresas la capacidad de enviar fácilmente USDC como medio de pago para individuos y organizaciones en diferentes partes del mundo.

Mientras tanto, con respecto a Stripe último proyectoLa plataforma de música descentralizada Audius fue una de las primeras empresas en probar la función de rampa de acceso de la empresa, integrando el servicio en su sistema para que sus usuarios pudieran comprar su token nativo de AUDIO a través de sus tarjetas de crédito.

El intercambio Orca, con sede en Solana, también comenzó a usar el widget Stripe para permitir a sus usuarios comprar criptoactivos como USDC y SOL con su dinero ficticio.

Solana acapara proyectos del programa

La cadena de bloques de Solana parecía haber monopolizado el debut de Stripe en su «ascenso de moneda fiduciaria a criptomoneda». 11 de los 16 proyectos a continuación están integrados en la red.

Estas nuevas empresas incluyen Ultimate Money, SpotWallet, OTTR Finance, MagicEden, Glow Wallet, FastAF, Audius y Orca.

Sin embargo, la criptomoneda nativa de blockchain, SOL, no ha respondido positivamente a este desarrollo ya que no ha visto un aumento significativo en el precio de negociación.

Según el seguimiento en el momento de escribir este artículo. coingeckoEl activo digital cambió de manos a $13,54 y perdió casi el 1% de su valor en las últimas 24 horas.

También se enfrenta a una caída semanal del 4,4 %, ya que sigue sufriendo los efectos del criptoinvierno y la implosión de FTX.

Crypto total market cap at $808 billion on the weekend chart | Featured image from CoinCu News, Chart: TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Exejecutivo de Coinbase se declara culpable de cargos de conspiración

Bitcoin

Lido Finance publica detalles sobre la próxima actualización antes del lanzamiento de Ethereum Shanghai

Bitcoin

Alcista: Shiba Inu se convierte en el token más grande entre las principales ballenas de Ethereum

Bitcoin

Los titulares de Bitcoin a largo plazo siguen vendiendo con pérdidas: Glassnode

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *