Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

PEDIGREE® entra en el metaverso para luchar contra la falta de vivienda de las mascotas


La marca de mascotas de renombre mundial Pedigree anuncia una iniciativa única de Metaverse, el programa FOSTERVERSE. El programa tiene como objetivo ayudar a los perros necesitados y luchar contra la falta de vivienda de las mascotas. La iniciativa permite la crianza virtual de perros de rescate de la vida real en el Metaverso. Sigue leyendo para saber más sobre la iniciativa.

¿Qué es Fosterverse – El metaverso de Pedigree?

El Pedigree Fosterverse aborda los problemas de la vida real de la preparación al brindar oportunidades de preparación a cualquier persona que posea propiedad digital. El Metaverso es una nueva plataforma para la adopción de perros. Según los datos de Shelter Animals Count, esto sugiere que hay un aumento significativo en la cantidad de animales albergados en la era posterior a la pandemia. Además, alrededor del 47% de los perros en los refugios no son adoptados.

Los usuarios pueden acceder al programa Fosterverse para apoyar a los perros de nuevas formas. Permite a los propietarios de Decentreland adoptar y criar perros de rescate reales en su tierra virtual. Los propietarios de tierras de Metaverse deben cargar avatares en 3D basados ​​en perros del mundo real que actualmente figuran en Adopt a Pet™ en su lote de Decentraland. Los jugadores pueden interactuar con los perros que encuentran en el metaverso. Esto incluye aprender sobre sus antecedentes, estado de adopción y ayudar a los perros de nuevas maneras.

Además, los amantes de los perros pueden adoptar un perro que conozcan en la vida real en el metaverso. Esto es independientemente de si poseen propiedad digital o no. Fosterverse permite la adopción por parte de Adopt a Pet. Además, los usuarios también pueden donar a la Fundación PEDIGREE para ayudar a mascotas adoptables similares que lo necesiten.

Nuevos casos de uso de NFT para perros en peligro

Esta es una nueva frontera para Web3 y NFT, que abre nuevas formas de interactuar con coleccionables digitales para causas sociales. Las personas tienen nuevas formas de interactuar y ayudar a los perros que lo necesitan, y la campaña está derribando las barreras geográficas en Fosterverse. Además, la marca Pedigree planea recaudar hasta $100,000 en donaciones. Estas donaciones ayudan a financiar las subvenciones del programa de patrocinio para refugios y rescates en todo el país. ¡Los amantes de los animales que participan en el programa también pueden ganar prendas FOSTERVERSE personalizadas para deportes en Decentraland!

«Como la primera marca en traer perros adoptables al Metaverso, estamos orgullosos de estar a la vanguardia de esta nueva realidad virtual y apoyar nuestra búsqueda para acabar con la falta de vivienda de las mascotas.dice Jean-Paul Jansen, vicepresidente de marketing de Mars Petcare North America. «Tanto la marca Pedigree como la Fundación Pedigree tienen una sólida tradición de apoyo a los refugios de animales y de fomento de la adopción de perros, y este programa permite a las personas apoyar a los perros que lo merecen de una nueva forma a través del aseo virtual.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

La pista de ZachXBT lleva al FBI a la incautación de $260,000 NFT

NFT

Polygon supera a Ethereum NFT en OpenSea en el segundo mes

NFT

2023: Un año importante para NFT Gaming

NFT

La colección de cheques NFT supera el volumen de negociación de BAYC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *