Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Pegaxy comienza 2023 con una importante actualización de la plataforma


La legendaria plataforma de carreras de caballos NFT, pegaso, está planeando una actualización espectacular para el nuevo año. El ecosistema Web3 de vanguardia anunció recientemente su transición planificada a juegos 3D impulsados ​​por jugadores a través de la web y dispositivos móviles.

Pegaxy es un innovador juego de carreras de estilo mitológico que utiliza caballos llamados Pega, descendientes del poderoso Pegaso. Luego, los jugadores compiten en carreras en formato PvP para «ganar recompensas en el token de utilidad nativo de la plataforma, $VIS».

¿Qué significa el anuncio de actualización de Pegaxy para los jugadores?

Recientemente en un Píola compañía anunció que está comenzando la transición:

Además, la actualización le permite a Pegaxy concentrar todos sus recursos y atención en lanzar la próxima fase de Pexagy para fines del primer trimestre.

La compañía continúa con su compromiso de mejorar la plataforma de juegos para brindar la mejor experiencia de juego. En agosto, anunció la llegada de su aplicación iOS muy solicitada. En el futuro, la actualización de Pegaxy comenzará este mes, y los detalles completos sobre su hoja de ruta actualizada llegarán en las próximas semanas.

Para obtener más información sobre la transición, únase a Pegaxy en su próximo evento Pega Insider, que se anunciará en breve. Además, planeamos organizar un evento de Pega Insider el día después de que la actualización entre en funcionamiento para responder preguntas y brindar comentarios.

Sigue a Pegaxy en Twitter >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

2023: Un año importante para NFT Gaming

NFT

Los precios de Dooplicator se disparan a medida que se acerca Doodles 2

NFT

DC Comics presenta Dark Nights #1 NFT Edition

NFT

Los Polygon NFT una vez más superan a Ethereum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *