Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Pelle Cass sorprende con la fotografía NFT


Uno de los beneficios de la escena artística de NFT es la forma en que permite que prospere la creatividad al tiempo que brinda a los artistas una nueva forma de difundir su trabajo. Llevar pele cassun creador de NFT de impresionantes fotografías recientemente presentadas en la plataforma de fotos NFT, comunidad.

Caracterizada por «múltiplos» de diferentes objetos y conceptos, la fotografía de Pelle también resultó ser un éxito en el espacio Web3, recaudando miles de dólares.

Multiplicidades en NFT

Cass es un artista reconocido mundialmente de Brookline, Massachusetts, que ha expuesto en lugares como la Casa George Eastman, la Galería Albright Knox, el Museo de Arte de Nuevo México y la Bienal de Arte y Tecnología Metamorf en Noruega. En línea, ha acumulado seguidores intrigados por su estilo artístico.

Una de las primeras cosas a notar sobre el trabajo de Cass es el uso de la duplicación. Por ejemplo, una de sus piezas titulada «Tablero de tres metros de lado, experimento» presenta a docenas de personas editadas para zambullirse en una piscina al mismo tiempo. Este estilo de tener docenas de un solo sujeto en una fotografía atraviesa el trabajo de Cass y se ha logrado con tablas de surf, pelotas e incluso personas caminando por la calle.

Sorprendentemente, estas imágenes emergen orgánicamente, lo que Cass señala en su Muy raro Página que decía: «Lo que hago es totalmente real, incluso si se trata de trucos».

Echa un vistazo a la colección >> Aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *