Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Pitbull y P&G, de nuevo contratan a la startup Unitea


La única plataforma de compromiso para obtener ganancias, Unitea, anunció su junta directiva a principios de esta semana, encabezada nada menos que por el cantante Pitbull, ganador del Grammy, y ex ejecutivos de P&G. Unitea es la primera plataforma de compromiso para ganar de este tipo que permite conexiones más profundas entre artistas, marcas y fans. ¡La plataforma tiene como objetivo cambiar la forma en que las personas interactúan con la música web3! Siga leyendo para obtener más información sobre esta plataforma única.

Una imagen del cantante Pitbull, ganador del premio Grammy, quien también forma parte del equipo de la Junta Directiva de Unitea.

¿Qué es la plataforma de música Unitea?

La plataforma Unitea es una creación de los líderes de la industria de la música, el marketing y los negocios. La plataforma permite a los fanáticos interactuar con sus artistas favoritos y ganar tokens digitales. Estos tokens se pueden canjear por recompensas. Algunas de estas recompensas son el acceso directo del artista a experiencias curadas en línea y en persona. Al mismo tiempo, la aplicación crea conexiones más cercanas y abre nuevas fuentes de ingresos para artistas y marcas. Este es un cambio de juego para la industria de la música, conectando la red social impulsada por el compromiso de web3 con la industria de la música.

Unitea utiliza tecnología blockchain y admite una economía en la aplicación para motivar a los fanáticos. Además, los fanáticos pueden interactuar con sus artistas y marcas favoritos en un nuevo nivel. A medida que crean contenido, comparten música, entre otras actividades, ¡la plataforma gana tokens digitales que desbloquean recompensas reales! Además, la plataforma también incluye herramientas de marketing basadas en datos. Estas herramientas dedicadas permiten a los artistas y las marcas aprovechar los conocimientos de la audiencia de una manera más transparente y auténtica. Esto permite a los artistas crear bases de fans más sólidas y nuevas fuentes de ingresos.

«Como la única plataforma de música social del sector en la que se participa para ganar, estamos cambiando fundamentalmente la forma en que los artistas y las marcas interactúan con sus seguidores». dijo Ketan Rahangdale, CEO de Unitea. «Es un privilegio increíble tener una Junta Directiva tan diversa y experimentada que respalda nuestra visión y hoja de ruta y nos ayuda a hacerla realidad”.

Más sobre la plataforma

Unitea es una plataforma de compromiso para ganar que profundiza las conexiones entre los artistas y sus fanáticos. Al mismo tiempo, las marcas obtienen acceso a valiosas oportunidades publicitarias que mejoran la experiencia del usuario final. Con la creencia de que los datos y las relaciones pertenecen a las personas que los construyen, Unitea creó el ecosistema Karma Economy para ayudar a los desarrolladores a recuperar el control de los conocimientos de su audiencia.

Los miembros de la junta de Unitea y los asesores clave incluyen:

  • Pitbull: Músico y productor ganador del premio Grammy.
  • Claude VonStroke: director de A&R, Dirtybird Records.
  • Michael Bearden: Director Musical de Madonna, Lady Gaga y otros.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Demo de Warner Music Group en The Sandbox

NFT

Doodles está contratando un nuevo consultor para DoodleBank

NFT

Gordon Goner deja el equipo central de Yuga Labs

NFT

Amazon ingresa a Web3 con una nueva iniciativa NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *