Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Polígono sube un 3% en las últimas 24 horas a medida que las ballenas compran MATIC


Polygon ha subido un 3% en las últimas 24 horas, ya que los datos muestran que las ballenas Ethereum han comprado MATIC este Año Nuevo.

Las 500 ballenas Ethereum más grandes tienen MATIC en su lista de compra de las 10 principales

2022 fue un año miserable para los inversores de Polygon ya que la criptomoneda terminó el año con pérdidas de más del 70%, pero la moneda tuvo un comienzo más optimista para 2023.

Al momento de escribir este artículo, MATIC cotiza a $0.7795, un 3% más en las últimas 24 horas. Aquí hay un gráfico que muestra el rendimiento del activo en los últimos cinco días:

Gráfico de precios de Polygon MATIC

Looks like the value of the crypto has seen some surge in the past day | Source: MATICUSD on TradingView

Como se muestra en el gráfico anterior, Polygon comenzó el año observando una nueva tendencia alcista. Sin embargo, con MATIC registrando algunas pérdidas en los últimos días de 2022, la criptomoneda aún ha bajado un 3% en los últimos 7 días en términos de rendimiento, ya que el aumento de hoy aún no ha sido suficiente para borrar esas pérdidas.

La razón de este aumento reciente en el precio de la moneda puede haber sido la presión de compra de las ballenas Ethereum. Según los datos del servicio de rastreo de ballenas criptográficas Estadísticas de ballenas, las principales 500 ballenas ETH se unieron a Polygon durante todo el año nuevo, ya que el token llegó a su lista de las 10 monedas más compradas. Otras monedas compradas por esta cohorte incluyen Shiba Inu (SHIB), Curve DAO Token (CRV) y WETH (Wrapped Ether).

Además, las estadísticas de hoy para las 100 principales ballenas de Ethereum incluyen MATIC, siendo la moneda su quinto token más comprado en las últimas 24 horas.

Esto significa que las ballenas de Ethereum han estado recogiendo Polygon de manera constante durante los dos primeros días del año hasta el momento.

Polygon no ha visto mucha actividad de desarrolladores en 2022

Si bien la acumulación de ballenas es ciertamente una señal alcista para el precio de MATIC, también hubo algunas noticias negativas para las criptomonedas. La empresa de análisis en cadena Santiment recientemente Aprobado su lista de los 10 principales criptos basada en la actividad de los desarrolladores, y Polygon quedó en último lugar.

«Actividad del desarrollador» aquí es una medida de la cantidad promedio de trabajo que los desarrolladores han realizado en el github público de un proyecto. La alta actividad de los desarrolladores muestra su compromiso de agregar y mejorar más funciones al proyecto, lo que ayuda a que la moneda siga creciendo a largo plazo.

Con MATIC muy por detrás de Cardano (ADA) y Polkadot (DOT) en esta métrica, puede haber un impacto a largo plazo en el precio a menos que la actividad se recupere este año.

Imagen destacada de Todd Cravens en Unsplash.com, gráfico de TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

¿Podría Dookey Dash de Yuga Labs revivir la exageración de GameFi?

Bitcoin

Por qué podría ser desastroso para las criptomonedas si la Fed aumenta las tasas en 50 pb

Bitcoin

Bitcoin para los ricos, el 80% de los millonarios lo quieren, muestra una encuesta

Bitcoin

Los reguladores buscan sangre criptográfica, rompiendo récord anual con 58 demandas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *