Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Polkadot (DOT) Tintas 10% Rally


Polkadot (DOT) está teniendo un sólido impulso alcista que le ha permitido permanecer en verde durante las últimas 24 horas y ha logrado ganancias significativas durante los últimos siete días.

Según el seguimiento del envío coingeckoAl momento de escribir este artículo, DOT está cambiando de manos a $ 4.69, un 10% más semanalmente.

Además, los 13el La mayor criptomoneda por capitalización de mercado ha logrado reducir sus pérdidas de 30 días a solo el 11,4 %, a pesar de que aún se encuentra a varios kilómetros de su máximo histórico del 54,98 %.

Sin embargo, los titulares deben ser cautelosos ya que algunos de los indicadores técnicos muestran que el aumento de Polkadot podría ser de corta duración.

El DOT pronto podría enfrentar una fuerte presión de venta como lo indica el Índice de Fuerza Relativa (RSI), que actualmente ronda el 50%.

DOT ya no es un valor

Si bien el futuro de DOT es muy incierto en términos de precio comercial, parece que el activo criptográfico se ha colocado en una muy buena posición para evitar ser asfixiado por regulaciones estrictas que amenazan el espacio criptográfico más amplio.

Tras el colapso de la plataforma de intercambio FTX que ha visto a los inversores perder una gran cantidad de dinero y la continua propagación de estafas criptográficas, los analistas esperan que los gobiernos internacionales bajen el martillo pronto. regular mejor Poseer, vender, comprar, comerciar y usar criptomonedas.

Sin embargo, Polkadot podría estar a salvo de esta amenaza inminente. según la Fundación Web3el altcoin ya no se ve como un valor, sino como un software.

Además, el equipo detrás del proyecto ha estado trabajando de manera proactiva con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) en una regulación más sensata. Es posible que DOT se haya salvado de este desarrollo que cambió el panorama del mercado.

DOT total market cap at $5.3 billion on the daily chart | Chart: TradingView.com

Predicción de precios de lunares

Sin un cronograma claro aún para hacer cumplir las regulaciones adicionales para el espacio criptográfico, los inversores del DOT primero deben centrarse en qué esperar del activo digital en los próximos días.

Chart: Coincodex

Después códice de monedasSe espera que el precio de Polkadot aumente ligeramente durante los próximos cinco días, ya que se espera que la moneda digital cambie de manos a $ 4,73.

El pronóstico de 30 días para la altcoin también es alcista, ya que se espera que dé un salto significativo desde su nivel de negociación actual hasta $6,26.

– Imagen destacada: Coin Guru



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

La FCA del Reino Unido otorga aprobación regulatoria a las criptoempresas, pero solo a unas pocas, he aquí por qué

Bitcoin

Los flujos de salida de Bitcoin alcanzaron su punto más alto desde la caída de FTX, ¿alcista?

Bitcoin

Estas altcoins podrían ser las que hay que observar, sugiere Santiment

Bitcoin

El aumento del precio de Dogecoin se está desacelerando, pero los analistas siguen siendo optimistas sobre DOGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *