Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Polkadot no muestra signos de detenerse ya que DOT gana un 33% en los últimos 7 días


con Bitcoin Las altcoins como DOT (Polkadot), que superaron los $20 000, están montando el rally criptográfico más amplio que comenzó a principios de 2023 CoinGeckoEl token se cotiza a $ 5,94 y ha subido más del 12% en las últimas 24 horas y un 33% en la semana.

Esto fue causado por el optimismo del mercado alimentado por datos positivos del Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado Jueves. A medida que los principales componentes del IPC se vuelvan deflacionarios, el mercado podría continuar con el fuerte repunte con el que comenzó el año.

puntos conectados

Polkadot ha ido en aumento como ecosistema últimamente. Después estado animicoPolkadot ha experimentado una fuerte actividad de desarrollo en los últimos días, lo que se suma al impulso ya alcista del criptomercado en general.

Polkadot también alcanzó más de 1 millón de DOT en grupos de nominación, lo que hizo que la participación en la cadena fuera más rentable. Crypto.com también publicó uno recientemente Contribución al mercado actual. Polygon ocupó el cuarto lugar en TVL con un cambio del 5 % en los últimos siete días.

Image: Polkadot Insider

Esto puede estar relacionado con los desarrollos recientes en la cadena y el reciente repunte del mercado criptográfico. Estos van acompañados de una mejora de las tendencias macroeconómicas. Cuando el IPC cae 6,5%DOT puede continuar su ascenso significativo durante las próximas semanas o meses si se mantiene el impulso.

A pesar de que algunos analista son pesimistas de que este repunte sea a largo plazo total en cadena El rendimiento del ecosistema respaldará el token y romperá una mayor resistencia.

Polkadot: ¿A la luna?

Con el impulso actual del token, es posible que DOT continúe alcanzando máximos más altos. DOT podría continuar su ascenso. La alta correlación del token con las principales criptomonedas también hará que el token suba más.

A medida que Bitcoin prueba la resistencia de $ 21,422, el impulso alcista de la moneda será una ola para el DOT durante las próximas semanas o meses. Esto significa que el token se beneficiaría al mejorar las tendencias macroeconómicas.

En el corto a mediano plazo, el DOT puede romper el rango actual de precios de resistencia de $ 6 para asegurar a los inversores y comerciantes que el repunte continuará.

DOT total market cap at $6.8 billion on the weekend chart | Chart: TradingView.com

Con la mejora de las macros y una perspectiva alcista general sobre las criptomonedas, el DOT debería poder alcanzar la resistencia de $7 con facilidad. Sin embargo, si BTC entra en una fase correctiva, el token puede experimentar una pérdida temporal de impulso alcista.

Los inversores y comerciantes que poseen DOT se enfrentan actualmente a grandes ganancias en un período de tiempo muy corto. Con esto en mente, los tenedores de tokens deben estar atentos a los gráficos DOT, ya que este tope de un repunte puede enfrentar una fase de corrección estrecha.

-Imagen destacada de EURACTIV



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Dogecoin Tipping Bot obtiene el arranque del Twitter de Elon Musk, DOGE Crash Incoming?

Bitcoin

FTX advierte a sus clientes sobre estafadores que ofrecen devolver sus fondos perdidos

Bitcoin

Celebrando el aniversario de Tulip Mania con Bitcoin y Crypto

Bitcoin

Los titulares de Bitcoin a largo plazo tienen el 78% del suministro, el más alto de la historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *