Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Polkadot registra nuevos logros en la actividad de desarrollo, pero ¿por qué ha bajado el precio del DOT?


Polkadot (DOT) comenzó la primera semana de 2023 con fuerza, un 8% más en los últimos siete días, según mostraron los datos de Coingecko el miércoles.

El ecosistema en sí ha estado muy alcista últimamente, siguiendo la tendencia del criptomercado. Después Información privilegiada de lunaresque lanzó una actualización en cadena del ecosistema, Polkadot registra nuevos usuarios en cadena y alcanzó su punto máximo el 6 de enero con 2126 nuevos usuarios.

El ecosistema también experimentó aumentos graduales en las ventas. En comparación con la última semana de diciembre, que incluye el 1 de enero, en consonancia con Diagrama de Polkadot Insider– Las ganancias promedio de la última semana del mes fueron de $671,8 millones, pero el promedio de esta semana subió a $709,3 millones.

Image: Polkadot Insider/Twitter

Conecta los puntos

Punto publicado una publicación de blog que resume los desarrollos del último año en el ecosistema y sigue siendo impresionante. Incluso con el fuerte impacto del mercado bajista, Polkadot tiene más de 550 proyectos en ejecución en la cadena o en desarrollo en el ecosistema. Con más de 71 parachains en Polkadot, el desarrollo continúa incluso en medio del mercado bajista.

PUNTO

Chart: Santiment

Esto se puede ver en la actividad de desarrollo en la cadena que disparado con el inicio del año. Polkadot también logró importantes alianzas con el operador telefónico japonés NTT Docomo y empresas de videojuegos Square Enixfortalecer aún más la infraestructura Web3 del ecosistema.

Pero las ganancias positivas, el auge de la actividad de los desarrolladores y las fusiones más grandes podrían no tener un impacto importante en el precio del DOT, a pesar del aumento semanal reciente. El token no ha roto su lento ritmo que comenzó en mayo del año pasado. Esta tendencia bajista, si se mantiene sin cambios este año, eventualmente hará que el token vuelva a probar su soporte en $4.

Polkadot ‘Sucker Rally’

Al momento de escribir este artículo, el token está cambiando de manos a $ 4.8, que no está lejos de la resistencia de $ 5 que detuvo cualquier tendencia alcista para DOT. Según el criptoanalista gángster del mercadoel repunte que ha experimentado el DOT es exactamente lo que ellos llaman «repuntes de tontos».

DOT total market cap at $5.7 billion on the daily chart | Chart: TradingView.com

Sin embargo, otros analistas son alcista que el token saldría de su tendencia macro actual y aumentaría. Sin embargo, los datos del índice de precios al consumidor de esta semana lanzamiento sería una tirada de dados para el espacio financiero más amplio.

Image: GURU/Twitter

El token puede entrar en un movimiento lateral mientras el mercado espera que se publique el IPC. La correlación del token con Bitcoin podría proporcionar el impulso necesario para terminar finalmente con la tendencia macro que ha estado en marcha durante el último año.

– Imagen destacada por Cryptoglobe



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Las empresas clave en el ecosistema XRP impulsado por Ripple se cerrarán

Bitcoin

Un año después: los investigadores federales están investigando a los creadores de NFT de Squiggle por fraude electrónico y lavado de dinero

Bitcoin

Ralio Dalio elogia a Bitcoin por 12 años de historia pero emite una advertencia

Bitcoin

Día de la marmota: ¿tendremos seis semanas más de criptoinvierno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *