Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Polkadot y otras dos altcoins muestran una señal alcista como sugiere el sentimiento de los comerciantes a continuación: Firma de análisis


Una firma de análisis líder dice que un trío de altcoins, incluido Polkadot (DOT), está enviando una señal alcista a medida que los comerciantes se vuelven extremadamente bajistas con respecto a las criptomonedas.

Santiment revela que los comerciantes confían mucho en la caída en curso del protocolo de interoperabilidad Polkadot, la red de pagos Stellar (XLM) y la altcoin centrada en la privacidad Monero (XMR).

“A medida que comienza el fin de semana, los comerciantes apuestan contra múltiples altcoins para capitalizar sus caídas. Polkadot, Monero y Stellar tienen grandes posiciones cortas en los intercambios. Por lo general, esto aumenta la probabilidad de liquidación y un aumento de los precios”.

imagen
Fuente: Estado de ánimo/Twitter

Al momento de escribir, DOT está cambiando de manos a $ 5.29, XLM a $ 0.08 y XMR a $ 150.01. Las tres altcoins son planas en el día.

Según la firma de análisis, los comerciantes están acortando masivamente las tres monedas alternativas, mientras que los participantes del mercado muestran signos notables de capitulación y negatividad.

“Las menciones de monedas muertas y muertas alcanzaron un máximo histórico a fines de noviembre y siguen siendo históricamente altas. Esto tradicionalmente aumenta la probabilidad de que el precio de las criptomonedas toque fondo».

imagen
Fuente: Estado de ánimo/Twitter

En cuanto a Bitcoin y Ethereum, Santiment dice que el suministro de BTC y ETH en los intercambios de cifrado está en su punto más bajo en cuatro años.

“Bitcoin y Ethereum continúan viendo disminuir sus respectivos suministros disponibles. Ahora ambos han roto mínimos de cuatro años, lo que implica menos riesgo de liquidación. Tether, por otro lado, tiene una alta oferta de intercambio, lo que implica un mayor poder adquisitivo en tiempo real”.

imagen
Fuente: Estado de ánimo/Twitter

Al momento de escribir, Bitcoin está cambiando de manos a $17,172 mientras que Ethereum está valorado en $1,274.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/alexmonge
Imagen generada: DALL-E



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Altcoin poco conocido surge después de que Coinbase repentinamente agrega soporte para el principal intercambio de cifrado

Altcoins

La controvertida altcoin basada en Tron aumenta un 39 500 % después del lanzamiento en el criptointercambio Huobi

Altcoins

El comerciante que llamó a Exact Bitcoin Bottom actualiza la perspectiva de BTC y revela el precio objetivo de Monster Litecoin (LTC)

Altcoins

Altcoin, que ha superado significativamente a Bitcoin y Ethereum, puede estar preparado para un repunte parabólico, dice el principal analista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *