Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Polygon anuncia asociación con Mastercard para lanzar el programa Web3 Artist Accelerator.


La plataforma líder de blockchain Polygon ha anunciado su reciente colaboración con Mastercard para lanzar un programa Web3 Accelerator que tiene como objetivo poner a los artistas musicales en ciernes en el centro de atención aprovechando la tecnología Web3 y otras innovaciones basadas en blockchain.

Mastercard es una de las compañías de procesamiento de pagos más grandes del mundo y es conocida por su enorme compromiso con el fomento del talento musical emergente.

Según Polygon, el programa Mastercard Artist Accelerator comenzará en la primavera de 2023 con solo cinco artistas que podrían ser músicos, DJ o productores, en representación de los diferentes sectores de la industria musical.

Los participantes en este programa estarán equipados con las habilidades, herramientas y conexiones necesarias para establecer su carrera musical en la economía digital en constante crecimiento. También les enviará invitaciones especiales a espectáculos, lanzamientos de proyectos musicales y otros eventos exclusivos de la industria.

Construcción y promoción de la marca a través de Web3

A través de este programa basado en blockchain, los artistas aprenden a construir y promocionar su marca utilizando procesos Web3 como: B. acuñar tokens no fungibles (NFT), participando en realidades virtuales, p. el Metaverso, y fomentando una base de fans vibrante como es común con la mayoría de los proyectos de blockchain.

«Web3 tiene el potencial de empoderar a una nueva generación de artistas que pueden generar seguidores, ganarse la vida y adoptar nuevos medios de autoexpresión y conexión en sus propios términos», dijo el CEO de Polygon Studios, Ryan Wyatt.

Sin embargo, también vale la pena señalar que el programa Mastercard Artist Accelerator no se limita solo a los artistas. Los fanáticos de la música también tendrán acceso a la plataforma para aprender y mejorar sus conocimientos sobre Web3 y sus aplicaciones potenciales en la industria de la música.

Polygon registra otra colaboración exitosa

Para Polygon, el programa Mastercard Artist Accelerator es solo el éxito más reciente en el trabajo con las principales empresas heredadas para promover la adopción de la tecnología Web3. No es ninguna novedad que Polygon es ampliamente considerada como una excelente plataforma de incorporación para las empresas tradicionales que buscan invertir en la industria de la cadena de bloques.

En los últimos años, la solución de escalado de Ethereum ha formado varias asociaciones estratégicas que han llevado al lanzamiento de aplicaciones Web3 como NFT o monedas estables por parte de marcas conocidas como Meta (Facebook), los gigantes italianos de la moda Dolce and Gabbana, la empresa estadounidense de procesamiento de pagos. Stripe y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), por nombrar algunos.

Se puede decir que la confianza de estos titanes de la industria en Polygon se debe a la infraestructura impecable de la red y al desempeño de mercado de su token nativo, MATIC, que se ubica como la décima criptomoneda más grande según el valor de capitalización de mercado.

MATIC a un precio de $0.803 | Fuente: MATICUSD en Tradingview.com

El token MATIC siempre es un activo popular debido a su constante aceptación derivada de sus diversos roles dentro del ecosistema de Polygon. Según los datos de CoinMarketcap, el token se cotiza actualmente a un precio de mercado de $0,8033 después de subir un 3,11 % en las últimas 24 horas.

Imagen destacada: Exchange4media, gráfico de Tradingview.

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

El volumen del mercado de derivados de Bitcoin muestra una tendencia alcista después de la recesión de 2022

Bitcoin

Por qué la comunidad Shiba Inu de Binance está desconcertada por los 6,4 billones de transferencias SHIB

Bitcoin

El banco más grande de Rusia tiene como objetivo lanzar su plataforma DeFi en mayo

Bitcoin

Indonesia lanzará un criptointercambio nacional para junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *