Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Polygon anuncia una bifurcación dura propuesta para mejorar el rendimiento de la cadena


La solución líder de escalado de Ethereum, Polygon, anunció sus planes para implementar una bifurcación dura en su cadena PoS el 17 de enero de 2023. de acuerdo a un Pío El 12 de enero, Polygon dijo que la bifurcación dura propuesta es una «buena noticia» tanto para los desarrolladores como para los usuarios, ya que ayudará a crear una «mejor» experiencia de usuario.

A través de una publicación de blog en su sitio web oficial, Polygon reveló más detalles sobre la próxima bifurcación dura, cuyo objetivo es mejorar el rendimiento de la red al reducir los picos de gas y eliminar las reorganizaciones.

Bifurcación de polígonos para reducir los picos de gas

Podría decirse que la cadena Polygon PoS es la solución de escalado de capa 2 más grande de Ethereum, lo que permite a los desarrolladores y usuarios disfrutar de transacciones más rápidas y tarifas de gas bajas mientras se mantiene la seguridad de la red Ethereum.

Sin embargo, Polygon experimenta una alta demanda de la red de vez en cuando, lo que a veces resulta en un aumento exponencial en las tarifas de gas conocido como «picos de gas». Si bien se esperan tarifas de gas más altas con una mayor actividad de la red, los «picos de gas» se consideran una anomalía en las operaciones de blockchain.

Para abordar este problema, Polygon afirma que la bifurcación dura propuesta duplicará el BaseFeeChangeDenominator de 8 a 16, reduciendo la tasa de cambio de la tarifa de gas base del 12,5 % al 6,25 %.

Con esta actualización, los usuarios aún deben esperar que los cargos por gas aumenten con una mayor actividad en la cadena. Sin embargo, las fluctuaciones extremas en las tarifas del gas son cosa del pasado.

La bifurcación dura propuesta también resolverá las reorganizaciones en cadena

Una reorganización o reorganización de cadena hace que una cadena de bloques produzca temporalmente dos versiones paralelas de sí misma. Las reorganizaciones conllevan un alto riesgo, ya que pueden dar como resultado transacciones duplicadas o perdidas. Además, aumentan la susceptibilidad de ataque de una cadena de bloques durante el tiempo de su existencia.

Para eliminar la ocurrencia de reorganizaciones en la cadena PoS de Polygon, el equipo de desarrollo planea reducir el tiempo que lleva validar transacciones y crear un bloque.

Según la publicación del blog, la próxima bifurcación dura reducirá la duración del sprint de la red de 64 bloques a 16 bloques, lo que permitirá que se creen nuevos bloques en 32 segundos, en comparación con el tiempo actual de producción de bloques de 128 segundos.

Ahora vale la pena señalar que la bifurcación dura Polygon propuesta todavía está esperando la aprobación para su implementación por parte de su comunidad de red.

Sin embargo, al preparar a sus usuarios para la bifurcación dura, Polygon ha declarado que todos sus proveedores de infraestructura existentes deben actualizar sus nodos antes del 17 de enero. El equipo también aseguró que la operación de dApps no se verá afectada por los próximos cambios en la red.

Finalmente, Polygon declaró que todos los propietarios de MATIC y los delegadores de red no necesitan tomar ninguna medida con respecto a la bifurcación dura propuesta. MATIC es la moneda nativa de la red Polygon y la décima criptomoneda con mejor desempeño en el mundo con una capitalización de mercado total de $8,693,212,413 según datos de CoinGecko.

Al momento de escribir, está valorado en $0.9694 por unidad, habiendo perdido solo el 0.5% de su valor en las últimas 24 horas.

MATIC cotiza a $0.9726 | Fuente: gráfico MATICUSD en Tradingview.com.

Imagen destacada: Polygon.com, gráfico de Tradingview.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Celebrando el aniversario de Tulip Mania con Bitcoin y Crypto

Bitcoin

Los titulares de Bitcoin a largo plazo tienen el 78% del suministro, el más alto de la historia

Bitcoin

Shiba Inu: Voyager transfiere 270 mil millones de SHIB

Bitcoin

Las empresas clave en el ecosistema XRP impulsado por Ripple se cerrarán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *