Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Polygon, Avalanche y otro rival de Ethereum «desbloquean algo grande», dice el macrogurú Raoul Pal


El CEO de Real Vision, Raoul Pal, dice que Polygon (MATIC) y dos retadores de Ethereum (ETH) están a punto de «desbloquear algo grande».

En una nueva actualización de video, el macrogurú dice que Solana (SOL), Polygon y Avalanche (AVAX) están impulsando la adopción de criptografía al forjar sus propios nichos dentro de la industria.

Según Pal, SOL ha llegado a acuerdos con grandes empresas tecnológicas y ha abierto su propia tienda minorista, lo que le da una ventaja a pesar de un año difícil para su precio.

«Estoy realmente interesado en Solana porque creo que el equipo es excepcional en lo que hace. Estás construyendo una cadena de consumo.

Bueno, hay muchos detractores al respecto, ha bajado un 95%, está atrapado en todo el asunto de FTX, pero creo que ahora está limpio porque todos tenían que vender, así que ahora tienes esta cadena con aceptación minorista en Running se ocupa de meta, google y todo tipo de otros.

Acaban de llegar a un acuerdo con Discord también y espero que vengan más de ellos. Creo que realmente llegaron a donde está su lugar, tener una tienda en Manhattan que vende productos de Solana es genial, y el teléfono celular, ¿quién sabe a dónde va? Pero creo que están desbloqueando algo grande”.

Pal luego dice que pondría tanto a Polygon como a Avalanche en la misma categoría que Solana, diciendo que ellos también están a punto de cambiar el panorama de los activos digitales al enfocarse en la tokenización de los activos del mundo real.

“Creo que los muchachos de Polygon son [unlocking something big] también… y Juan [Wu] Avalanche, otra cadena súper rápida, realmente interesante y un gran competidor de Solana, se está enfocando en otras cosas como activos del mundo real, está mirando «¿cómo simbolizamos la propiedad?».

Es otra tendencia que se avecina, y siempre parece que se acerca, pero lleva tiempo. Hay muchos intermediarios de los que deshacerse y muchas legalidades que superar, pero eso está por venir”.

Avalanche cotiza a $ 11,87 en el momento de escribir este artículo, mientras que MATIC cotiza a $ 0,802 y SOL cotiza a $ 12,32.

yo

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Tithi Luadthong



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Base de datos actualizada de Altcoin: un blog para comerciantes de altcoin

Altcoins

Criptoestratega predice repuntes para Polygon y Avalanche dice que Ethereum superará a Bitcoin

Altcoins

Las ballenas se mueven abruptamente por encima de los $150 000 000 en XRP y Dogecoin, mientras que Bitcoin ronda los $23 000

Altcoins

La Casa Blanca solicita comentarios públicos sobre criptoactivos, tecnología blockchain y finanzas descentralizadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *