Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Polygon coopera con BitGo después de una actualización de bifurcación dura


Polygon se ha asociado con BitGo para brindar capacidades de participación a los titulares de MATIC. Además, los usuarios pueden obtener recompensas apostando tokens ERC-20 MATIC. BitGo eligió apoyar a Polygon debido a sus ventajas, como alta velocidad, tarifas de gas bajas, mayor seguridad y compromiso con la neutralidad de carbono.

Otra asociación estratégica para Polygon

La asociación Polygon BitGo no es la primera en los últimos tiempos. Polygon ha entrado en varias asociaciones con otras plataformas.

Sin embargo, la última asociación entre Polygon y BitGo ofrecerá servicios de billetera y custodia a los titulares de MATIC. Mientras que Polygon es una plataforma escalable descentralizada basada en Ethereum, BitGo ofrece custodia regulada, servicios financieros e infraestructura central para los inversores.

El director de operaciones de BitGo, Chen Fang, dijo: «Al incorporar más funciones a MATIC, estamos ofreciendo a los inversores una forma más segura de mantener sus activos y brindando a las plataformas las herramientas que necesitan para construir el futuro».

Gráfico MATIC USDT
Matic tenía un precio de $ 0.969 en el gráfico de un día | Fuente: MATICUSDT en TradingView

Esta semana el precio de MATIC tendió a la baja. Al momento de escribir, MATIC tiene un precio de $0.969, un 1.36% más que su precio en las últimas 24 horas.

¿Qué es la bifurcación dura de Delhi y por qué el alboroto?

En diciembre de 2022, Polygon lanzó Bor – v0.3.1-Mumbai, una bifurcación dura llamada Delhi Fork. La ventaja de esta versión de bifurcación dura es que reduce los costos de transacción en Polygon al mitigar los picos de precios problemáticos. El equipo de desarrollo estima que la tarifa base se reducirá temporalmente del 12,5 % al 6,25 % después de la implementación del hard-fork. Otra ventaja de este hard fork es que mejora la reorganización de la cadena.

Esta actualización ha permitido a los usuarios de BitGo acceder a la plataforma de segunda capa de Ethereum. Además, Polygon ha anunciado nuevas mejoras en su red. Esto proviene de acumulaciones de conocimiento cero (ZK) «pendientes» en la red principal. Como resultado, Polygon apunta a una mejor escalabilidad y privacidad en su red.

El Hard Fork de Delhi se lanzó el 13 de enero. Para el 18 de enero, todos Validadores de polígonos realizó la actualización. Además, los titulares con más de 3500 millones de tokens MATIC han validado la versión actualizada de la cadena de bloques.

Sin embargo, esta bifurcación dura en Delhi es controvertida ya que solo 15 validadores participaron en el proceso de votación.

BitGo es una de las plataformas de criptocustodia más antiguas, lanzada en 2011. Según BitGo, la empresa maneja más del 20% de todas las transacciones de Bitcoin. Admite más de 300 activos digitales basados ​​en blockchain. Su red se ha vuelto aún más prominente ahora que BitGo ofrece soporte para Polygon.

Imagen destacada de UnSplash, gráfico de TradingView.com.



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

La actividad en cadena muestra un gran impulso

Bitcoin

Por qué HSBC está cambiando de opinión y encontrando un nuevo interés en la moneda digital

Bitcoin

El fundador de Dogecoin obtiene planes de Twitter de Elon Musk

Bitcoin

¿Podría Dookey Dash de Yuga Labs revivir la exageración de GameFi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *