Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Polygon, Cosmos y dos rivales de Ethereum han subido más del 400% en una métrica, dice Crypto Firm


Un nuevo informe anual de la empresa de riesgo en etapa inicial Electric Capital muestra un crecimiento masivo en la actividad de los desarrolladores en cuatro proyectos de blockchain, incluidos dos rivales de Ethereum (ETH).

Según la empresa activa desarrollador en blockchains Polygon (MATIC) y Cosmos (ATOM) junto con los rivales de ETH Solana (SOL) y Polkadot (DOT) se han disparado más del 400% en 2022 desde hace cinco años.

Dice Maria Shen, inversionista de Electric Capital,

«Si bien los precios están en los niveles de 2018, los ecosistemas de desarrolladores son muchas veces más grandes».

Estos cuatro proyectos de blockchain tenían cada uno menos de 200 desarrolladores mensuales en 2018, pero el número aumentó a más de 1000 en 2012.

Según el informe, Polygon tiene poco más de 1000 desarrolladores activos mensuales, Cosmos poco menos de 2000, Polkadot alrededor de 2000 y Solana alrededor de 2250.

fotografía
Fuente: Electric Capital/Twitter

En criptografía, la actividad de los desarrolladores comenzó en los primeros siete años de la tecnología naciente con 1000 desarrolladores activos mensuales escribiendo código. A diciembre de 2022, había 23.343 desarrolladores activos mensuales, un crecimiento de 5% en comparación con diciembre de 2021, según el informe.

fotografía
Fuente: Electric Capital/Twitter

La actividad de desarrollo en una cadena de bloques es un indicador de que un proyecto criptográfico experimentará un aumento de precio.

dice el informe

“Los desarrolladores son un indicador líder de la creación de valor. Los desarrolladores crean aplicaciones que brindan valor a los usuarios. Las aplicaciones asesinas atraen clientes, y esos clientes atraen a más desarrolladores”.

shen dice La cantidad de actividades de desarrollo de la compañía probablemente se subestima, ya que solo rastrea el código fuente abierto.

“Nos enfocamos en el código fuente abierto, por lo que subcontamos a todos los desarrolladores en criptografía y no contamos a los diseñadores, mods de la comunidad, PM. [project managers]etc. Nos enfocamos en el código único y no contamos el código bifurcado”.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

La Casa Blanca solicita comentarios públicos sobre criptoactivos, tecnología blockchain y finanzas descentralizadas

Altcoins

Las ballenas se están abalanzando sobre Litecoin, Polygon y dos altcoins basadas en Ethereum, dice la firma de análisis Santiment

Altcoins

Dogecoin y Shiba Inu se encuentran entre los criptoactivos más descentralizados, dice el principal estratega de Cyber ​​​​Capital

Altcoins

Dos altcoins bajo el radar continúan aumentando esta semana en medio del lanzamiento comercial oficial de Coinbase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *