Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Polygon pagó al proyecto NFT de y00t una subvención de $ 3 millones para salir de Solana


La startup líder de Solana, DeLabs, admite que recibió una subvención de 3 millones de dólares para trasladar sus proyectos y00ts NFT de Solana a la cadena lateral Polygon de Ethereum. El creador del proyecto, Rohun Vora, también conocido como Frank DeGods, anunció inicialmente la financiación a través del canal oficial de Discord de DeGods/y00ts. Siga leyendo para obtener más información sobre la inversión y lo que significa para uno de los proyectos más emocionantes de la cadena de bloques.

y00ts Signo NFT junto a un logotipo de polígono

¿Qué significa la financiación de $3 millones de Polygon para DeGods & y00ts?

A principios de esta semana, Frank DeGods anunció que DeLabs recibió una subvención no accionaria de $ 3 millones de Polygon para expandir el equipo y escalar un próximo proyecto de incubadora. Agrega que hubo otras cadenas que ofrecieron más dinero al equipo. Pero aclara su decisión de ir con Polygon y lo describe como la mejor dirección para el proyecto y00ts en general.

Vora también afirma que la compañía hará crecer su negocio con equipos en crecimiento. Los equipos incluyen personal de desarrollo comercial, diseño gráfico, creación de contenido y coordinación de eventos. La presentación de la inversión se produce una semana después de que el equipo de DeGods anunciara sus planes para cambiar las cadenas de bloques. Según DeLabs, el proyecto DeGods hará la transición a Ethereum mientras que el proyecto y00ts hará la transición a Polygon.

En el invierno criptográfico en curso, la criptomoneda Solana ha bajado un 91% desde la valoración del año pasado. A modo de comparación, SOL continúa cayendo desde su máximo de noviembre de 2021 de $258. En el momento de escribir este artículo, SOL ronda un valor de ~$13.

Sobre y00ts

y00ts es un proyecto NFT superior desarrollado por DeLabs, los fundadores del (anteriormente) líder del proyecto Solana DeGods. y00ts es un proyecto NFT con 15.000 imágenes de perfil (PFP). Y DeGods es una colección de arte digital de 10.000. Frank agregó que espera lograr aún más proyectos de calidad con los fondos y el equipo ampliado. Los objetivos son dominar la economía de la atención, ofrecer asociaciones interesantes y acuerdos con empresas, y crear experiencias mágicas en general. También anunció que la compañía lanzará próximamente una bolsa de trabajo.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Todo lo que necesitas saber

NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *