Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Polygon se asocia con Payments Giant Mastercard para lanzar la incubadora Web3 para artistas


La solución de escalado de capa 2 Polygon (MATIC) se asocia con el gigante de las tarjetas de crédito Mastercard para lanzar un proyecto Web3 para músicos.

En un nuevo comunicado de prensa de la compañía, Mastercard dice que construirá Mastercard Artist Accelerator, un programa destinado a proporcionar a los artistas musicales las herramientas y las conexiones sociales que necesitan para prosperar en la cadena de bloques de Polygon.

“Con su lanzamiento en la primavera de 2023, Mastercard Artist Accelerator equipará a cinco artistas emergentes, incluidos músicos, DJ y productores, con las herramientas, las habilidades y el acceso para forjar sus propios caminos musicales en la economía digital. Los artistas obtienen acceso exclusivo a eventos especiales, lanzamientos musicales y más.

Un plan de estudios único enseñará a los artistas cómo construir (y poseer) su marca a través de experiencias Web3, como la acuñación de NFT. [non-fungible tokens]representarse a sí mismos en mundos virtuales y construir una comunidad comprometida”.

El programa también atiende a los fanáticos, ya que incluye Mastercard Music Pass, un NFT exclusivo que actúa como un pase entre bastidores, tanto virtualmente como en la vida real.

“Diseñado como un lugar para que los creadores se reúnan y amplíen sus comunidades musicales, Mastercard Artist Accelerator también invita a los fanáticos a unirse a la mesa. El Mastercard Music Pass, un NFT de edición limitada, brinda a los titulares acceso a materiales educativos musicales exclusivos de Web3, recursos únicos a través de nuestras colaboraciones y experiencias invaluables, en la vida real y en el metaverso”.

Ryan Wyatt, CEO de Polygon Studios, dice en el comunicado de prensa que la asociación entre MATIC y Mastercard está diseñada para aumentar la conciencia pública de Web3.

“Mastercard Artist Accelerator no solo demuestra el poder de las marcas que adoptan este nuevo espacio, sino que también brinda herramientas que pueden enseñar a los consumidores cómo participar. Este es un importante paso adelante para llevar los beneficios de Web3 a más personas”.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/tomertu



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Según Coin Bureau, dos altcoins superarán significativamente al mercado de bitcoin y criptografía en el próximo ciclo

Altcoins

Las transacciones de Dogecoin Whale alcanzan su punto máximo en 2023 en medio del aumento del 40% del rival Shiba Inu en lo que va del año: Santiment

Altcoins

El token de intercambio descentralizado basado en Ethereum explota en un 50% a medida que el proyecto publica el informe anual

Altcoins

Crypto Sharks acumuló más de $ 108,000,000 en Litecoin en seis meses a medida que LTC avanza hacia $ 100: Santiment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *