Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Polygon termina el año por todo lo alto


Parece que 2022 terminó con una explosión para la industria NFT, con Mar abierto Registro de cifras comerciales increíbles para la red Polygon en diciembre. Después de que se asentó el polvo, la impresionante cadena de Capa 2 había vendido la asombrosa cifra de 1,3 millones de NFT basados ​​en polígonos en el último mes del año. Efectivamente, con más de $ 15,3 millones en volumen de más de 116.000 comerciantes.

Cómo Polygon llegó a la cima

El desarrollo subraya una inversión de tendencia a medida que los NFT de bajo costo, que cobran tarifas de gas de bajo costo, han ganado popularidad. Como tal, Polygon se ha posicionado como el lugar al que acudir para muchos activos de juego y programas de fidelización que no se basan en la naturaleza especulativa de la tecnología. Además, mercados como Magic Eden también han apoyado a la cadena, expandiendo efectivamente su ya considerable alcance.

En términos de carteras activas, diciembre fue el tercer mejor mes del año con 11,24 NFT vendidos por comerciante. Dados los desafíos que enfrentó el espacio NFT en su conjunto en 2022, este es un final bienvenido. El invierno criptográfico en curso ha causado que muchos activos luchen con sus precios mínimos e incluso ha tenido un impacto negativo en los volúmenes de negociación. Pero como muestran estos números, el mercado sigue siendo resistente.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

DC Comics presenta Dark Nights #1 NFT Edition

NFT

Los Polygon NFT una vez más superan a Ethereum

NFT

Ryan Carson, exdirector de operaciones de Proof Collective, ha sido acusado de manejar de manera poco ética el anuncio del fondo Flux

NFT

¡Los PFP de Rug Radio x Cory Van Lew dejan su huella hoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *