Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

¿Por qué bombean estos NFT de pies pixelados?


Es posible que algunos de sus NFT se estén depreciando en este momento, pero sabe lo que no se está depreciando: Feetpix.wtf. Feetpix es una nueva colección NFT de 10,000 imágenes de pies gratuitas que se agotaron el domingo. La colección logró alcanzar los 778 ETH en volumen, superando las colecciones de primer orden como BAYC el día del lanzamiento. Esto es lo que debe saber sobre la colección ridículamente extraña:

Piespix NFT
Una colección NFT de pies pixelados encabezó las listas el martes. ¿Es esta una señal alcista o bajista?

El 8 de enero de 2023, la colección de Feetpix.wtf se agotó y se convirtió en la quinta colección más comercializada en Opensea el martes. La colección ha alcanzado actualmente 778 ETH o alrededor de $ 1 millón en volumen en solo tres días. Además, el precio mínimo de Feetpix alcanzó un máximo de 0,135 ETH antes de perder algo de impulso. Sin embargo, su volumen aumentó un 88 % solo en las últimas seis horas, lo que resultó en un precio mínimo de 0,087 ETH.

¿Qué causa esta bomba sorprendente pero predecible? Ciertamente no es la utilidad o la hoja de ruta de la colección, ya que, curiosamente, no existen. «0 hoja de ruta, 0 promesas, 0 marketing, 0 influenciadores pagados, 1 amor compartido en los pies», Feetpix tuiteó. Quizás a los propietarios les encantó la ubicación perfecta de los píxeles que componen cada uno de los NFT de la colección. O tal vez la «temporada de espada» está de regreso y más fuerte que nunca.

Con todo, la colección de Feetpix es todo lo que esperabas que fuera. No es más que una colección humorística de una variedad de imágenes digitales únicas de pies con una serie de atributos extravagantes. La comunidad de NFT en Twitter tuvo mucho que decir sobre la colección que recientemente fue tendencia. A pesar de esto, es difícil decir si se trata de una señal bajista o alcista.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Los NFT de National Geographic se están convirtiendo en un fracaso nacional

NFT

Warner Music Group lanza una competencia de DJ en The Sandbox

NFT

Serie de conciertos Avalanche Park x Ed Balloon para destacar a los músicos de NFT

NFT

Slick Films utiliza NFT para generar documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *