Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Por qué el rally del 190% de GALA acaba de comenzar


GALA, el token nativo del proyecto de juego de tokens no fungibles (NFT), ha visto una ventaja significativa recientemente. El token se movió de forma independiente durante estos períodos, y las criptomonedas más grandes apenas se pusieron al día en este repunte masivo.

Al momento de escribir este artículo, el precio de GALA se cotiza a $ 0.04 con una ganancia del 16% en las últimas 24 horas. Desde finales de diciembre de 2022, el token ha subido un 194 % y se encuentra entre los activos digitales con mejor rendimiento de la industria. ¿Es sostenible el repunte o el token volverá sobre sus ganancias recientes?

GALA GALAUSDT
GALA tiene tendencia alcista en el gráfico de 4 horas. Fuente: Vista comercial de GALAUSDT

GALA con más espacio para crecer

Datos de la empresa de analítica Santiment espectáculos que GALA pudo tener una tendencia más alta debido a un aumento en la actividad en la cadena. Un aumento en la actividad de las ballenas apoyó la acción del precio del token y le permitió eliminar la resistencia en $0.048.

La última vez que GALA vio sus niveles actuales fue en el cuarto trimestre de 2022, cuando la criptomoneda colapsó detrás de una tendencia bajista en todo el mercado. El siguiente gráfico muestra que el aumento de la actividad precedió al repunte y apunta a una mayor apreciación. Santiment señaló:

Entre las muchas altcoins emergentes en 2023, $GALA ha tenido una gran carrera. El precio del activo basado en #Ethereum ha subido +194 % desde el 30 de diciembre, superando los $0,048 por primera vez desde mediados de septiembre, impulsado por grandes transacciones de ballenas.

GALA GALAUSDT Gráfico 2
Fuente: Sentimiento

Los datos adicionales proporcionados por Santiment sugieren que el movimiento alcista de GALA se vio favorecido por el sentimiento general negativo del mercado. A medida que los activos digitales tendían al alza, el sentimiento se fue a un extremo bajista, lo que insinuaba una recuperación para apretar las posiciones cortas. estado animico agregado:

Las altcoins continuaron bombeando agresivamente durante todo el fin de semana. Como hemos visto una y otra vez, los mercados se mueven en la dirección de la expectativa más improbable de la multitud.

NFT Gaming y Metaverse con sólidos fundamentos a largo plazo

La temporada de mini altcoin continúa a medida que los inversores invierten capital en los sectores de juegos y metaverso de NFT. Coingecko ve aprecio por proyectos similares como Decentraland (40%+) y The Sandbox (34%) en los últimos siete días.

Además, en Consumer Electronics Shows (CES) 2023, varias empresas y proveedores anunciaron sus productos relacionados con Metaverse. El sector ha atraído mucha atención de los principales mercados y es probable que continúe viendo el interés de los inversores.

Según el CEO de OVR Technology, Aaron Wisniewski, Metaverse llegó para quedarse. Crypto y GALA inevitablemente ejecutarán un componente crítico para este sector. Wisniewski dijo:

Estamos entrando en una era en la que la realidad aumentada impulsará el comercio, el entretenimiento, la educación, las conexiones sociales y el bienestar. La calidad de estas experiencias se mide por cuán inmersivas y emocionalmente atractivas son. La fragancia la llena de un poder insuperable.



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Whale Alert detecta grandes movimientos de XRP: ¿qué significa?

Bitcoin

El gobierno de EE. UU. publica una hoja de ruta para mitigar el riesgo criptográfico para los inversores

Bitcoin

Token de polígono (MATIC) a $ 1.15 a medida que continúan los fuertes desarrollos en la cadena

Bitcoin

Floki Inu (FLOKI) está cobrando impulso: he aquí por qué

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *