Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Por qué la moneda estable USDD de Justin Sun está luchando por mantener su paridad con el dólar


A moneda estable es una criptomoneda vinculada a una moneda fiduciaria específica. Ofrece estabilidad a los criptoinversores y facilita las transacciones. USDD, una moneda estable creada por el fundador de la cadena de bloques de Tron, Justin Sun, ha perdido su paridad con el dólar estadounidense.

Según Coingecko, USDD se cotiza actualmente a $ 0.9805. Aunque USDD fue diseñado para estar vinculado al dólar como otras monedas estables, su valor fluctuó entre $0.9806 y $0.9798 durante la última semana.

A medida que esto se desarrollaba, el intercambio de criptomonedas de Sun, Huobi Global se unió a las filas de empresas de criptomonedas que comenzaron a reducir su tamaño este año.

A la presión se suma el miedo, la incertidumbre y la duda que rodean al propio intercambio de Huobi. Recientemente medios de comunicación social Las publicaciones sobre el intercambio muestran que Huobi tiene más retiros que depósitos, lo que alimenta los temores de una posible suspensión de los retiros.

justin sol

USDD creator, Justin Sun. Image: Cover art/illustration via CryptoSlate

¿Cómo funciona la moneda estable USDD?

USDD es un moneda estable algorítmica que utiliza aritmética compleja para mantener el precio atado a un dólar. Según Tron DAO Entrada de blog En cuanto al funcionamiento interno de USDD, el sistema no considera que la moneda estable esté desacoplada si cae por debajo o por encima de $1.

Mirando los gráficos, la moneda estable está probando constantemente su rango del 3% impuesto por el sistema. Aunque el sistema en sí mismo no considera que USDD se esté desvinculando, esta consistencia es preocupante ya que cualquier caída adicional podría causar más problemas, o eventualmente conducir al destino que le sucedió a UST en ese momento. se estrelló.

con inversores escéptico de USDD desde su creación, Sun no ha hecho nada hasta ahora. Esto se debe claramente a la situación actual en Huobi, que está dejando las riendas al sistema que rige el USDD.

La situación de Huobi y lo que significa para USDD

Soles el asesor de Huobi, debería haber sido retirar más de mil millones de dólares, lo que fortaleció aún más el FUD que rodea al intercambio. Sin embargo, los especuladores creen que los fondos retirados se usarían para operar Huobi.

Esto podría ser cierto ya que el intercambio puede estar quemando su liquidez. retiros seguirá aumentando debido a los últimos acontecimientos negativos. Cualquier noticia negativa sobre Huobi podría afectar la vinculación de USDD y USDJ.

Crypto total market cap at $807 billion on the daily chart | Chart: TradingView.com

Sin mencionar que ambas monedas estables tienen opciones limitadas de compra y venta. Después CoinCodex, USDD es negociable en 11 intercambios, mientras que USDJ es negociable en tres. Ambos se pueden negociar en Huobi y Poloniex.

Con Sun es uno de los personajes sombríos en crypto, queda por ver si es «Ignorar el FUD» la estrategia funcionará. pero con huobis deterioro FUD, el intercambio que se convierte en el próximo FTX, definitivamente causaría estragos en muchos inversores y enviaría ondas de choque a todo el espacio criptográfico.

-Imagen destacada de PortalCripto



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Día de la marmota: ¿tendremos seis semanas más de criptoinvierno?

Bitcoin

La cadena minorista india habilita los pagos de CBDC en las tiendas

Bitcoin

La minería de Bitcoin podría ayudar a escalar la energía solar, revela un informe

Bitcoin

Bitcoin se acerca a los $ 24,000 cuando la Fed anuncia un "proceso desinflacionario"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *