Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Por qué las prioridades de liderazgo deben cambiar en cripto


Muchas de las criptoplataformas centralizadas que colapsaron a lo largo de 2022 tenían algo en común: un joven líder engreído con muchos seguidores en Twitter. Pero si bien su éxito percibido les dio un impacto descomunal en la criptosfera, la confianza pública en ellos finalmente resultó estar fuera de lugar, cada vez con resultados desastrosos. Como resultado, las prioridades de liderazgo de Crypto deben cambiar.

Si bien la economía de atención de Twitter recompensa a los tuiteros con las opiniones más controvertidas, nosotros, como industria, debemos reconocer que las voces más fuertes en la sala no son necesariamente las que deberíamos escuchar. Entonces, si queremos evitar repeticiones del colapso de FTX en el futuro, la industria de la criptografía necesita realinear sus prioridades de liderazgo.

problemas en la parte superior

Antes de que FTX colapsara, las payasadas en Twitter del CEO Sam Bankman-Fried, que a menudo chocaban con otras figuras de la industria, le habían ganado más de un millón de seguidores. Sin embargo, no importaba cuánto creciera su audiencia, parecía que no podía resistirse a hacer sh*tposting y chateaba con frecuencia con otros usuarios de Twitter que se burlaban de él.

Los líderes de las plataformas caídas no son los únicos culpables de tuitear imprudentemente. El CEO de Binance, Changpeng Zhao, también es conocido por su estilo de Twitter, que voló con Sam Bankman-Fried justo antes del colapso de FTX. El mes pasado. Esto es solo la punta del iceberg, y aunque muchos de estos comentaristas amantes de los tweets desaparecen en todos los mercados bajistas, su influencia es demasiado poderosa como para ignorarla.

Así que aquí está la solución. No podemos recompensar constantemente el comportamiento jactancioso con nuestra atención. En cambio, como comunidad, debemos invertir en plataformas y empresas líderes que creen productos que resuelvan problemas de manera eficiente. Es hora de que abandonemos el culto a la personalidad.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Pasaporte de juego inmutable de acceso total Immutable X

NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *