Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Por qué los criptoinversores son optimistas sobre MATIC para 2023


El año 2023 parece prometedor para MATIC. Como mínimo, dado el desempeño del equipo de desarrollo de Polygon, la criptografía parece estar lista para un año mejor.

Polygon, una solución de escalado de Capa 2, lanzó recientemente la red de prueba pública zkEVM (segunda versión) para prepararse para el lanzamiento de la red principal de blockchain.

Además, el ecosistema también ha lanzado dos NFT.

  • Polygon lanza la segunda versión de su testnet pública zkEVM
  • Polygon lanza dos colecciones deportivas NFT
  • El precio de MATIC se duplicará para 2023

Los desarrollos para Polygon (MATIC) están preparando el escenario para que la plataforma blockchain supere y se dispare en 2023.

MATIC puede dispararse a niveles de $ 0.86

Experto en Cripto y Analista Alí Martínez asiente a este pronóstico basado en un gráfico que muestra cómo MATIC puede subir al nivel de $ 0.86 en una confirmación alcista.

Según su reciente tuit, vio dos señales de compra en el gráfico, incluidas nueve velas rojas seguidas de un número verde 13.

En caso de que se confirmen estas señales, el precio de MATIC podría dispararse a $ 0,86 o incluso más.

MATIC

Image: The Daily Hodl

Se dice que estas señales positivas para la criptografía se reforzaron cuando un servicio de corretaje de Coinbase brindó soporte para el staking de las plataformas Polygon, Ethereum y NEAR.

con el inicio de segunda red de prueba zkEVM públicael primero, lanzado en algún momento de octubre, ahora ha experimentado un gran crecimiento con más de 10 509 direcciones de billetera y 21 968 transacciones totales procesadas en la red hasta el 20 de diciembre.

Además, tras la introducción de la primera y segunda versión de zkEVM, durante este período se crearon un total de 14.940 pruebas zk con más de 2.000 contratos utilizados.

También se han realizado varias actualizaciones que pueden permitir la validación de múltiples transacciones.

Aparte de eso, ahora se pueden procesar rápidamente más pruebas de zk a tarifas de transacción o gas muy bajas, así como un rendimiento acelerado.

MATIC total market cap at nearly $6.9 billion on the daily chart | Chart: TradingView.com

¿Ganará la mayoría de las criptomonedas para 2023?

Con la presentación de Polygon Launchpad de Magic Eden el 15 de diciembre, Polygon Studies también anunció sus primeros lanzamientos de NFT en el mercado de Solana.

Los NFT Drops incluyen colecciones NFT deportivas conmemorativas como Polygon Football Collection: 2022 Champions y Polygon Football Collection: World United.

Por otro lado, el precio de MATIC experimentó una disminución del 73% para este año comercial desde su ATH de $2.92 en 2021.

Por otro lado, Altcoin Sherpaun experto en criptografía y analista dice que MATIC duplicará su precio junto con SOL y BTC en 2023.

En un tuit reciente, Sherpa les dijo a sus 187 800 seguidores que la turbulencia de las criptomonedas probablemente terminaría para fin de año y que la mayoría de las criptomonedas están preparadas para ganar un 100 % para diciembre de 2023, con MATIC luciendo alcista dados los grandes acuerdos de asociación en curso.

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

¿Título del vehículo en la cadena? California elige a Tezos para un nuevo proyecto piloto

Bitcoin

¿Tiene el criptomercado el poder de romper más alto? QCP Capital interviene

Bitcoin

Las instituciones estadounidenses impulsan los precios de Bitcoin, Matrixport Research

Bitcoin

La FCA del Reino Unido otorga aprobación regulatoria a las criptoempresas, pero solo a unas pocas, he aquí por qué

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *