Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Por qué Mythical Games 3 está llevando a los exempleados a los tribunales


El gigante de los juegos Blockchain Mythical Games, creadores de la exitosa Blankos Block Party, está demandando a tres de sus ex empleados de alto perfil. La demanda rodea una controversia que alega que los tres ejecutivos recaudaron $150 millones para lanzar su propio producto mientras aún estaban en la nómina de Mythical Games. La compañía de juegos llamada Fenix ​​​​Games, dirigida por los tres ex empleados, está siendo demandada por Mythical Games.

el logotipo de la empresa rival de Mythical Games, FENIX Games

¿De qué se trata la demanda de Mythical Games?

Los ex ejecutivos de Mythical Games, Rudy Koch (cofundador), Chris Ko (vicepresidente sénior) y Matt Nutt (director de operaciones) son los tres empleados en cuestión que enfrentan la demanda. La compañía también afirma que los tres ejecutivos fueron responsables de desarrollar la próxima frontera llamada «Mythical Ventures». Este nuevo subproyecto debería ayudar a Mythical Games a permitir que los desarrolladores individuales lleven juegos de blockchain al mercado. La empresa afirma que el desarrollo de este proyecto comenzó a finales de 2021 con una financiación de 4 millones de dólares. Los tres ejecutivos, Koch, Ko y Nutt, fueron puntas de lanza de Mythical Ventures.

Según los informes, en abril de 2022, Ko hizo una presentación ante la junta directiva de Mythical. La presentación describe el plan de negocios estratégico del fondo, la tesis de inversión, los sectores de juego objetivo y otros acuerdos. La demanda también establece que en los cuatro viajes que los exempleados realizaron a Dubái para recaudar capital, el trío llegó a su propio acuerdo para construir Fenix ​​​​Capital, su nueva empresa. En noviembre de 2022, los tres ejecutivos abandonaron Mythical en rápida sucesión. Coincidentemente, el anuncio de Fenix ​​​​Games se lanzó al mismo tiempo. Durante este tiempo, Fenix ​​​​Games también anunció que había recaudado una gran inversión de la empresa Cypher Capital con sede en Dubái. Fenix ​​​​Games anunció una inversión de $ 150 millones de Cypher Capital, una compañía a la que Mythical Games vinculó al trío, según la demanda.

Mythical Games luego presentó las demandas contra sus ex empleados. Los tres miembros enfrentan 10 cargos que incluyen fraude, abuso de confianza e incumplimiento de contrato. Algunos de los tratos turbios supuestamente se hicieron durante su mandato en la empresa. La demanda también establece que los tres demandados utilizaron la red Mythicals para recaudar fondos de inversión para su propio proyecto. Además, la demanda busca la recuperación de la propiedad robada, una medida cautelar contra su uso y daños compensatorios y punitivos.

“Puedo decir que creemos firmemente en proteger nuestra propiedad intelectual y los activos corporativos. En este caso, era necesario tomar estas medidas para corregir esta situación y proteger los intereses corporativos de la Compañía, como es nuestro deber con nuestros empleados e inversores”, afirma Nate Nesbitt, Director de Comunicaciones de Mythical Games.

Sobre juegos míticos

Mythical Games es una empresa de juegos blockchain de última generación con sede en Los Ángeles. La empresa opera dentro y más allá de las tecnologías actuales para crear una nueva generación de jugadores. Su sistema de creencias se centra en las nuevas economías, la propiedad digital, la escasez verificable y también la participación de los jugadores. Los títulos más exitosos incluyen NFL Rivals y Blankos Block Party, con dos títulos más próximamente.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

L'Dezen brilla con accesorios de moda de NFT

NFT

Roots In Ego pasa un año en Voxels Metaverse

NFT

Des Monsters NFT Collection Pumps después de que Lucréce lanzara una edición abierta

NFT

Amazon saltará a las NFT este año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *