Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Por qué National Geographic fue criticado después de su primer anuncio de NFT


National Geographic no estaba preparado para las críticas que recibió tras anunciar su primera colección NFT.

Aquellos que leían la revista con interés en la naturaleza esperaban que sus lectores aceptaran las NFT. Finalmente, la publicación se ha comprometido a escribir sobre primates, que están de moda en la «jungla» de NFT en la actualidad.

De acuerdo con el reporte La reacción violenta comenzó cuando sus cuentas de redes sociales publicaron el infame Bored Ape Yacht Club NFT la semana pasada.

El propósito de la publicación centrada en la naturaleza era preparar a su audiencia para el lanzamiento de Polygon de su propia marca NFT, llamada Genesis Collection.

Es una colección de arte digital basada en las fotografías populares de los mejores lentes de National Geographic, incluidos Justin Aversano y Catch Simard.

National Geographic es una revista estadounidense mensual publicada por la National Geographic Society y distribuida internacionalmente en varios formatos.

Es conocido por sus impactantes imágenes, mapas y crónicas de muchos países, sociedades y animales.

El comienzo del fracaso público y los problemas tecnológicos

El público no ha respondido positivamente a la decisión de NatGeo de invertir en NFT, y muchos afirman que los NFT son engaños y otros insinúan que la exageración de NFT se ha esfumado.

Los comentarios negativos, incluida la vulgaridad y los llamados a NatGeo para que elimine sus artículos NFT, han inundado los sitios de redes sociales de NatGeo.

Además de las duras palabras de su audiencia, National Geographich recibió aún más críticas cuando se encontraron varios problemas técnicos cuando los usuarios restantes intentaron acuñar sus NFT.

Durante el proceso de acuñación, la plataforma de minería de National Geographic, Snowcrash, encontró problemas técnicos en el procesamiento y cumplimiento de las solicitudes de los clientes.

Fundada en 1888, National Geographic tiene hoy más de 256 millones de seguidores en Instagram, 50 millones de me gusta en Facebook y más de 29 millones de seguidores en Twitter.

National Geographic no es el primero en recibir una reacción negativa de NFT

Cuando se trata de obtener una reacción negativa del público relacionada con las NFT, la revista National Geographic, de 135 años de antigüedad, centrada en la naturaleza, no está sola en el esfuerzo, ya que muchas otras empresas y organizaciones han tenido la misma experiencia, según el comunicado. Canadá hoy.

Otras empresas multimedia, como las de la industria del entretenimiento e incluso la industria de los juegos, han tenido una buena cantidad de NFT que fracasaron gravemente.

Fuente: Twitter de Kristian Bland

Uno de esos casos fue con el popular servicio de transmisión Netflix, cuando dieron a conocer uno de sus programas más populares al público. Stranger Things tendría sus propios NFT a través de su propio minijuego especializado.

Fue impulsado por la cadena de bloques de Palm administrada por Candy Digital, donde hay mensajes ocultos dentro de los NFT para que los jugadores los descubran.

Crypto total market cap at $995 billion on the weekend chart | Chart: TradingView.com

Pero al igual que en la industria de los videojuegos, donde muchos Los jugadores rechazaron NFT Los fanáticos del programa y los usuarios de la aplicación del servicio de transmisión no están contentos de que Netflix esté particularmente preocupado por los NFT dada su participación en sus juegos.

Parece que los NFT todavía tienen un largo camino por recorrer antes de que sean aceptados por las masas.

Imagen destacada de Business 2 Community



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

La cadena minorista india habilita los pagos de CBDC en las tiendas

Bitcoin

Bitcoin se acerca a los $ 24,000 cuando la Fed anuncia un "proceso desinflacionario"

Bitcoin

La red de prueba de Zhejiang para los pagos de apuestas de Ethereum se pone en marcha

Bitcoin

Bitcoin supera los $ 24,000 por primera vez en 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *