Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Por qué NFT Marketplace SuperRare está despidiendo al 30% de la fuerza laboral


La startup de NFT, SuperRare, ha comenzado a tomar medidas drásticas para mantenerse en el negocio frente a un criptoinvierno extendido, dando a algunos empleados la hoja de papel rosa.

Según el contenido de una captura de pantalla compartida recientemente en Twitter, el director ejecutivo John Crain dijo que ahora asume toda la responsabilidad del mercado de tokens no fungibles y una de sus primeras acciones es «arreglar» el equipo corporativo.

Súper raro Despedida del 30% de sus empleados aunque Crain se apresuró a aclarar que la decisión era simplemente una medida correctiva para el exceso de personal que ahora está afectando negativamente las operaciones diarias.

Aún así, abunda la especulación, ya que algunos creen que esto aún podría ser parte del desbordamiento de invierno que ha devastado la industria de activos digitales.

Dirigir el mercado de NFT en la dirección correcta

A medida que adquiere la propiedad total de SuperRare, que cerró $ 9 millones en fondos de la Serie A de Velvet Sea Ventures y 1 confirmado en marzo de 2021, Crain ha compartido algunos de sus planes para garantizar que la compañía siga siendo el destino del mejor arte criptográfico en el mundo.

El CEO dijo que varios aspectos de la puesta en marcha, como Web3, NFT Articles, DeFi y Finance, necesitan una reforma e innovación pioneras.

Tales son necesarios como SuperRare se embarca en un viaje establecer un renacimiento del arte digital global transparente y justo accesible a cualquier persona desde cualquier parte del mundo.

Crain expresó su optimismo en medio de este momento desafiante para el mercado de las criptomonedas y dijo:

“Cuando la economía global es incierta, nuestra misión de sentar las bases para nuevas economías entre pares se siente más urgente e importante que nunca. El invierno es nuestro tiempo de construcción”.

Mientras tanto, el mercado de NFT, que ha atraído contribuciones de estrellas de Hollywood como Ashton Kutcher, Marc Benioff y el multimillonario Mark Cuban, aún tiene que anunciar la cantidad exacta de personas que serán eliminadas de su grupo de miembros dedicados del equipo.

Crypto total market cap at $784 billion on the weekend chart | Chart: TradingView.com

SuperRare se une a la fiesta de inauguración

A principios de 2022, Devin Finzer, director ejecutivo y cofundador de OpenSea, el mercado NFT de SuperRare, anunció que lo habían colocado en un puesto en el que lo necesitaban. despidió alrededor del 20% de sus empleados.

Las empresas centradas en criptomonedas como Huobi también están en el mismo barco, ya que el consultor de gestión Justin Sun reveló planes para reducir su propia fuerza laboral en un 20%.

Silvegate, un banco especializado en criptomonedas, tampoco tuvo otra opción Di adiós a 200 trabajadoresque representa el 40% de su fuerza laboral total luego de los eventos que llevaron al colapso del intercambio de criptomonedas FTX.

-Imagen destacada: SuperRare

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Mineros criptográficos en producción récord de Bitcoin, ¿mercado bajista terminado?

Bitcoin

Cómo Checks VV creó el último NFT Meta "Open Edition"

Bitcoin

La billetera Dogecoin está reviviendo después de 9 años la cantidad de ganancias que obtuvo

Bitcoin

DCG y Genesis finalizan primer acuerdo con acreedores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *