Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Por qué SushiSwap 15% de ganancia podría ser el comienzo de una tendencia alcista


El intercambio descentralizado (DEX) que se ejecuta en múltiples redes, SushiSwap (SUSHI) se está moviendo actualmente en línea con el sentimiento general del mercado. El token se acercó al punto de precio de $ 4, pero comenzó a tener una tendencia más baja cuando Bitcoin fue rechazado por encima de $ 45,000.

Lectura relacionada | Cómo un hacker de sombrero blanco ahorró 109 000 ETH en un contrato basado en SushiSwap

En el momento de la publicación, SushiSwap se cotiza a $ 3,5, un 1,5% menos en las últimas 24 horas.

SushiSwap SUSHI SUSHIUSDT
SUSHI se mueve lateralmente en el gráfico de 4 horas. Fuente: SUSHIUSDT Trade View

Los titulares de SUSHI podrían beneficiarse de una tendencia alcista a largo plazo. Recientemente, el desarrollador 0xMaki compartió una propuesta para integrar SushiSwap con LayerZero a través de su primera aplicación omnicadena llamada Stargate Finance.

LayerZero es una solución de cadena cruzada descentralizada para integrar múltiples cadenas de bloques. El protocolo permite que la red interactúe y se comunique sin terceros ni tokens.

De esta forma, LayerZero y Stargate para SushiSwap eliminan la fricción del proceso de intercambio de tokens de una cadena nativa a una cadena de bloques alternativa. El desarrollador explicó:

LayerZero es un protocolo de transferencia de activos omnicadena que utiliza el algoritmo delta Δ para resolver el trilema del puente:

Finalidad inmediata garantizada: la garantía de fondos en la cadena de destino cuando una transacción se compromete con éxito en la cadena de origen.

Liquidez unificada: Compartiendo el acceso a un solo grupo de liquidez entre múltiples cadenas.

Activos nativos: los activos deseados por el usuario (nativos o sintéticos más líquidos) en la cadena objetivo.

SushiSwap se ha publicado en varias cadenas de bloques, y con LayerZero y su aplicación Stargate, el protocolo podría combinar toda su liquidez sin un solo punto de falla.

Esto significa que las diferentes versiones de DEX en Ethereum, Polygon, Binance Smart Chain, Fantom y otros podrían adoptar estrategias de cadena cruzada unificadas y fusionar su valor bloqueado total.

Según la propuesta de 0xMaki, la integración con Stargate «facilitaría» la transferencia e intercambio de tokens entre activos nativos. De esta manera, SushiSwap podría «desbloquear» su potencial y ofrecer a los usuarios una experiencia mejorada para realizar transacciones entre cadenas, nuevas estrategias y aumentar la liquidez en los grupos SUSHI.

SushiSwap va más allá de una sola cadena de bloques

Además de estas funciones, Stargate facilita las transacciones mediante el seguimiento de las reservas de gas del usuario. Como explicó el desarrollador, la aplicación puede mover gas entre diferentes cadenas de bloques para facilitar una transacción. Añadido 0xMaki:

Esto elimina la molestia y la molestia de encontrar un grifo de gas, solicitar gas a otro usuario o depender de una aplicación de usuario para enviarle suficiente gas después de la transferencia.

Stargate y su token nativo STG han llamado la atención de los principales actores en el espacio criptográfico. Sam Trabucco, director ejecutivo de Alameda Research, expresó la visión optimista a largo plazo de la empresa sobre STG.

La firma participó en la reciente subasta de STG donde «compraron todos los tokens». Los activos se mantienen bajo llave durante al menos 3 años.

Lectura relacionada | SushiSwap escapó por poco de un hack DeFi de $ 350 millones, así es como

STG se lanzó recientemente a través del mercado al contado en el intercambio criptográfico FTX. Una vez que se implementaron los productos, el token experimentó un aumento en la volatilidad y tuvo una tendencia a la baja en la última hora con una ganancia del 128% durante la semana pasada.



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Un año después: los investigadores federales están investigando a los creadores de NFT de Squiggle por fraude electrónico y lavado de dinero

Bitcoin

Ralio Dalio elogia a Bitcoin por 12 años de historia pero emite una advertencia

Bitcoin

Día de la marmota: ¿tendremos seis semanas más de criptoinvierno?

Bitcoin

La cadena minorista india habilita los pagos de CBDC en las tiendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *