Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Porsche NFT Collection fracasa después de la caída denominada «Cash Grab»


La primera incursión de Porsche en Web3 no salió según lo planeado, ya que la colección NFT tuvo serios problemas para venderse el día del lanzamiento. La colección vendió ayer solo el 16% de su oferta y el precio de menta es en parte el problema. Sumerjámonos en el último fracaso de la colección NFT.

Porsche NFT

El fallido lanzamiento de Porsche NFT

El 24 de enero, la colección Porsche de 7500 NFT a un precio de 0,911 ETH (1412,24 USD) cada uno quedó completamente sin acuñar. Debido al alto precio de la moneda y la falta de comunicación del equipo, los NFT no tenían atractivo. Esto hizo que los destinatarios de la lista de permitidos y los competidores de venta pública se alejaran lo más posible del proyecto. Sin mencionar que la colección se ubica en 0.9 ETH al momento de escribir este artículo, que está por debajo del precio de la moneda.

Como era de esperar, el enfoque deficiente del equipo Porsche provocó que oleadas de miembros de la comunidad de NFT expresaran sus opiniones a través de Twitter. Llamar a la colección un robo de efectivo no fue lo único sobre lo que los miembros tuitearon. En general, no se contuvieron.

Quizás podamos considerar positivo el resultado de la colección para el espacio.

la respuesta de Porsche

Hoy, la cuenta de Twitter de Porsche publicó dos tuits en respuesta al fuerte insulto de Twitter. Para especificar, uno de los tweets afirmó que se cortará el suministro y se suspenderá la ceca. otra hora mas tarde Pío se publicó que la Casa de la Moneda todavía está abierta y cerrará mañana (25 de enero a las 6 a.m. UTC). Finalmente, terminaron el tuit diciendo: «Para nuestros propietarios, estamos ansiosos por definir el futuro con ustedes».

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

eBay se asocia con Notable Live para deportes NFT

NFT

Cómo Rejell se compromete con la protección del clima con su primera gota NFT

NFT

Las tarjetas Fraggle Rock NFT llegan a la cadena de bloques Flow

NFT

Invincible trae a sus poderosos héroes a la caja de arena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *