Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Potatoz ve un aumento masivo antes de la llegada de Captainz


Si bien el caos fue el estado de ánimo dominante de 2022, la colección Potatoz NFT desafió las probabilidades al cobrar fuerza silenciosamente en el fondo. Ahora, sin embargo, Potatoz ha visto un aumento en las ventas antes de la llegada de The Captainz, la segunda caída de NFT en 9Gag. Proyecto Memelandia.

Cómo subió la patata a la cima

Potatoz se destaca por ser un proyecto listo para usar, mostrando papas pixeladas en una variedad de temas y entornos. Tener un NFT de la colección brindó la oportunidad de acuñar un Captainz NFT, lo que explica el aumento repentino de las ventas.

La ceca de Captainz, celebrada el 4 de enero, fue un capítulo nuevo y emocionante en el proyecto Memeland. Esencialmente, permite a los miembros de Memelist, Potatoz o Waitlist comprar NFT de Captainz a un precio de 1069 ETH por un tiempo limitado de 48 horas. Los activos ofrecen beneficios específicos, incluido el acceso a eventos exclusivos, lo que probablemente contribuyó a su alta demanda, especialmente dado el reciente éxito de Potatoz.

El proyecto NFT con almidón experimentó un aumento del 136 % en el volumen de operaciones en varios mercados, incluidos OpenSea y Rarible. Sorprendentemente, pudo superar al Bored Ape Club en más del 25% para registrar un nuevo precio mínimo impresionante de 2,38 ETH (2900 dólares).

Si bien todavía estamos a principios de año, esto podría ser un buen augurio tanto para Potatoz como para la industria en general. Para Potatoz, podría significar un repunte de su inicialmente tibia recepción en el mercado y la oportunidad de encontrar una nueva audiencia. Para la industria, podría significar un deshielo de los niveles helados del criptoinvierno.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

La pista de ZachXBT lleva al FBI a la incautación de $260,000 NFT

NFT

Polygon supera a Ethereum NFT en OpenSea en el segundo mes

NFT

2023: Un año importante para NFT Gaming

NFT

La colección de cheques NFT supera el volumen de negociación de BAYC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *