Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

pplpleasr recauda $ 6.9 millones para Shibuya


artista excepcional, De nadaha recaudado una cantidad excepcional de $ 6,9 millones en fondos iniciales para su trabajo innovador Plataforma de Shibuya. Esto ha atraído la atención de grandes firmas de capital de riesgo como Andreessen Horowitz y Variant Fund.

Desde hace algún tiempo, el destacado artista pplpleasr ha estado liderando una carga irrazonable a través del espacio web3. Innovando y siendo pioneros buscando una nueva forma de llevar contenido de calidad directamente a los fans. Por sus asombrosas hazañas, pplpleasr cofundó Shibuya, que ahora ha llegado a los cielos con una ronda de financiación de 6,9 ​​millones de dólares.

Además de las dos firmas de capital de riesgo líderes en el mercado, varios inversores ángeles destacados han mostrado su confianza en la plataforma. Incluyendo a la socialité y empresaria enfocada en Web3, Paris Hilton, y al jugador de baloncesto profesional, Kevin Durant. Tras esta exitosa ronda de financiación, Shibuya utilizará los fondos recién recaudados para expandir su equipo y llevar la experiencia de Shibuya a un contingente más grande de artistas.

Hasta la fecha, Shibuya ha visto más de 1,5 millones de dólares en operaciones NFT y ha publicado dos capítulos de su serie «White Rabbit», bellamente dibujada. Esencialmente, una historia animada impulsada por DAO donde los titulares de NFT pueden dictar la narrativa en evolución a través de sus tokens de votación.

El capítulo 3 de White Rabbit se lanzará el 10 de enero.

Echa un vistazo a la Plataforma de Shibuya >> Aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Solana NFT Standard está a punto de someterse a una revisión importante

NFT

Cool Cats cambia de nombre para recuperar su gloria inicial

NFT

Cómo hacer una puntuación alta en el juego BAYC

NFT

Coinbase NFT suspende lanzamientos de creadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *