Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Prada marca el comienzo de 2023 con New Time Capsule Drop


Hace unas semanas, la legendaria casa de moda, prada reveló que concluiría 2022 con una cápsula del tiempo NFT navideña que incluía un coleccionable y un suéter. Ahora, la principal empresa de indumentaria recibe el nuevo año con otra Time Capsule Drop, que llegará a la cadena de bloques el 5 de enero de 2023.

Prada lleva la cuenta de Time Capsule a 8

Esta próxima cápsula del tiempo llegará como la octava entrega de Prada en el proyecto NFT en curso y, según se informa, contará con diseños de Interferenza Ottica Art Print producidos por Enzo Ragazzini en 1969. La parte delantera de la camiseta contará con el famoso logotipo de Prada, mientras que la parte posterior contará con la palabra ‘Enero’. Esto parece haberse convertido en un problema con estas colecciones cápsula, ya que el último lanzamiento de Prada también tiene la palabra ‘Diciembre’ bordada en las camisetas.

Prada marca el comienzo de 2023 con New Time Capsule Drop

Prada venderá 50 camisetas con estos diseños, que vendrán con los NFT adjuntos a partir del 5 de enero de 2023. Estos NFT, al igual que los de entregas anteriores, ofrecen beneficios exclusivos a sus titulares, y no solo por el bien de las vibraciones. En este caso, aquellos que posean los NFT tendrán acceso al desfile de moda masculina Otoño Invierno 2023 de Prada en Milán. Para comprar estos NFT, los usuarios deben unirse al canal Discord de Prada Crypted y convertirse en propietarios verificados.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Des Monsters NFT Collection Pumps después de que Lucréce lanzara una edición abierta

NFT

Los fundadores de Nifty Gateway se embarcan en una nueva aventura

NFT

Yves Saint Laurent entra en el área Web3

NFT

¿Qué es el arte glitch? ¿Y qué tiene que ver con las NFT?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *