Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Préstamos de otro grupo de acreedores de Génesis totalizan $1.8 mil millones


El bufete de abogados Proskauer Rose calculó la cifra en 1.800 millones de dólares. Hay certeza de que esta no es la cifra final. El número sería aumentado por el grupo ad hoc ahora representado por Kirkland & Ellis. Ellis también ha representado a empresas como Celsius y Voyager Digital. Otro bufete de abogados famoso, Latham & Wilkins, representa a los clientes de Gemini.

En su carta a los inversores enviada el mes pasado, Génesis mencionó que:

(…) Se iniciaron conversaciones con inversores potenciales y nuestros mayores acreedores y prestatarios, incluidos Gemini y DCG. [Digital Currency Group]acordar una solución que fortalezca la liquidez general de nuestro negocio de préstamos y responda a las necesidades de los clientes.

En noviembre, Genesis Global Capital suspendió los retiros de clientes en su plataforma de préstamos. La razón dada fue el repentino colapso de la plataforma de intercambio de criptomonedas FTX.

La problemática plataforma de criptocomercio FTX se declaró en bancarrota en los Estados Unidos a mediados del mes pasado. El fracaso de FTX se consideró holísticamente como uno de los mayores golpes para la industria de las criptomonedas y tuvo un impacto significativo en el mercado en general.

El colapso provocó que los comerciantes retiraran miles de millones de la plataforma en solo tres días. Además, Binance canceló su acuerdo de rescate para comprar FTX en el último minuto.

génesis
Bitcoin ha superado los $ 17,000 en el gráfico de un día | Fuente: BTCUSD en TradingView
Featured image from Unsplash, Chart: TradingView.com
Publicaciones relacionadas
Bitcoin

¿Podría Dookey Dash de Yuga Labs revivir la exageración de GameFi?

Bitcoin

Por qué podría ser desastroso para las criptomonedas si la Fed aumenta las tasas en 50 pb

Bitcoin

Bitcoin para los ricos, el 80% de los millonarios lo quieren, muestra una encuesta

Bitcoin

Los reguladores buscan sangre criptográfica, rompiendo récord anual con 58 demandas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *