Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Proyecto criptográfico de banca móvil bajo el radar aumenta más del 183% esta semana en medio de una nueva estrategia de token


Un proyecto de altcoin de banca móvil se ha disparado en los últimos siete días en medio del lanzamiento de una nueva estrategia de token y antes de una próxima actualización.

MinePlex (PLEX) alcanzó un máximo de $0,309 esta semana desde un mínimo de $0,109 el 8 de enero, un aumento de más del 183 % en solo siete días.

El criptoactivo, clasificado en el puesto 267 por capitalización de mercado, ha subido más del 18% solo en las últimas 24 horas.

MinePlex blockchain es un criptobanco móvil que utiliza dos tokens nativos. PLEX es el token de pago y activo, mientras que MINE es el token de valor fijo del sistema. MinePlex otorga recompensas a los usuarios en tokens PLEX, que se pueden convertir a USDT o MINE en la aplicación para hacer staking.

MinePlex dice La nueva estrategia de la compañía ha hecho subir el precio de PLEX.

“Presentamos un nuevo modelo económico para los tokens MINE y PLEX, que nos permite aumentar la demanda y reducir la oferta de PLEX. Esto se refleja en el precio de los tokens.

El sentimiento de los usuarios de MinePlex también se verá impulsado por la próxima reducción a la mitad, cuando la emisión de PLEX se reduzca a la mitad.

En los próximos cuatro meses, se lanzará MinePlex.Finance actualizado: su cuenta bancaria móvil en euros, dólares y PLEX”.

A pesar de los aumentos de precios de esta semana, PLEX aún se mantiene más del 87 % por debajo de su máximo histórico de $2,45 establecido en noviembre de 2021.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino
Imagen destacada: Shutterstock/Sensvector



Publicaciones relacionadas
Altcoins

"New Era" como una moneda estable basada en Cardano (ADA) Djed se pone en marcha en la red principal

Altcoins

Analista destacado predice un rally de altcoins en el metaverso y actualiza la perspectiva de Bitcoin (BTC)

Altcoins

La cadena de bloques de capa 1 explota en un 150 % cuando el gigante chino de las redes sociales integra una plataforma criptográfica

Altcoins

La misteriosa ballena Shiba Inu mueve abruptamente 3,272,307,240,798 SHIB en una criptotransacción masiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *