Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Prueba BAYC Jimmy The Monkey: lo que debes saber


Trial Of Jimmy The Monkey es la expansión de la historia NFT BAYC (Bored Ape Yacht Club) de Yuga Labs. La expansión de seis etapas comenzó con un cortometraje extraño y misterioso. ¡Con el lanzamiento de ayer, los fundadores de BAYC, Wylie Aronow y Greg Solano, han abierto un nuevo capítulo en el universo de BAYC!

Aquí hay un desglose completo del corto de 2 minutos junto con otros detalles sobre el nuevo y sorprendente proyecto.

Personajes de BAYC Curtis el Capitán y un misterioso mono caballero.  Esta es una captura de pantalla del cortometraje Trial Of Jimmy The Monkey.
El caballero le presenta a Curtis una caja misteriosa.

El juicio de Jimmy The Monkey: Extrañamente interesante BAYC Lore

El cofundador de BAYC, Garga, hablaba muy en serio cuando dijo que el proceso era «una mierda realmente extraña». Como vemos en el cortometraje estrenado ayer, las cosas toman un giro absurdamente extraño en el universo BAYC. El video comienza con el mono Jimmy de BAYC haciendo un basurero gigante en una letrina de BAYC en medio de una fiesta. La mascota de BAYC, Curtis, encuentra a Jimmy en este estado cuando entra en la letrina y, disgustado por lo que huele, se da vuelta para irse.

Sin embargo, justo antes de que Curtis se vaya, un aluvión de flechas y cuchillos vuela a su alrededor, y un Caballero BAYC emerge de la olla. Luego, el caballero le presenta a Curtis una caja misteriosa. Este cuadro también es el mismo que se tuiteó en la cuenta oficial de BAYC a principios de este mes. El caballero le da a Curtis una llave especial de la caja. Luego se va con un sentido de urgencia. en el inodoro. Al salir de la letrina, Curtis se une a la fiesta junto con sus otros amigos primates. ¡Ignoran la caja y la llave y continúan consumiendo cantidades impías de alcohol!

Imagen de monos de dibujos animados con varios atuendos parados alrededor de una alcantarilla abierta
A Curtis y los otros monos se les ocurre un plan de última hora: ¡cavar en las alcantarillas y sacar la llave de debajo del trasero de Jimmy!

Las cosas parecen aburridas y ordinarias para los monos hasta que Jimmy logra tragarse la llave en su estado de ebriedad. Luego, los monos lo persiguen tratando de alcanzarlo para obtener la llave. Luego, Jimmy regresa a la letrina y cierra la puerta con llave. Luego procede a intentar arrojar la llave hacia arriba, y cuando eso no funciona, intenta «evacuar» la llave a través de su otra abertura. Pero desafortunadamente, este plan no funciona como debería y Jimmy se desmaya en el asiento del inodoro. A Curtis y los otros monos se les ocurre un plan de última hora: ¡cavar en las alcantarillas y sacar la llave de debajo del trasero de Jimmy! Y ahí es donde termina el video.

¡Huevos de Pascua a la vista!

Santa ridiculez, Batman. Qué y por qué son preguntas que obviamente no existen en el universo BAYC. Aunque el video también parece estar exudando algunas vibraciones geniales de ciencia ficción. El usuario de Twitter @Ryder3332 armó un breve hilo sobre algunos de los detalles ocultos en el video BAYC. Señalan que el video contiene referencias a viajes en el tiempo. Por ejemplo, en la primera toma, si hace zoom en el retrato en blanco y negro en el baño, puede ver a Jimmy con la misma expresión facial mientras le entrega una caja a Curtis. También señalan que puede haber un Curtis (capitán) para cada periodo. Esto se debe a que vemos el mismo símbolo de capitán en el yelmo del caballero. O se puede especular que el caballero del baño es pariente de Curtis.

Imagen de dos monos con sombreros diferentes con el mismo símbolo
Se puede especular que el caballero del baño es pariente de Curtis.

La prueba de Jimmy The Monkey es solo la primera de las seis fases de BAYC a medida que avanzan en su hoja de ruta. Las siguientes fases incluyen Mystery Reveal, Mint prep, Mint interactivo de varias semanas, Mint Reveal y la continuación de la historia. Las fases van del 21 de diciembre al 8 de febrero. Puedes obtener más información y seguir las fases aquí.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *