Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

PUBG Battlegrounds se asocia con Epic NFT con Banger Games


Estudios PUBGel desarrollador detrás del popular juego Battle Royale PUBG Battlegrounds, se ha asociado con juegos de explosión, una plataforma de juegos Web3, para lanzar una prueba alfa NFT. Banger Games tiene como objetivo proporcionar un centro de juegos integral que ofrezca a los jugadores propiedad, ingresos y autoexpresión dentro de una comunidad de juegos unida por su amor por los juegos.

Banger Gaming Hub permite que los juegos populares integren NFT en sus plataformas. Por lo tanto, la colaboración con PUBG Banger ofrece a los jugadores un coleccionable digital único y no negociable cuando se registran para la prueba PUBG Banger Alpha.

Aquí hay una instantánea rápida de las opciones del juego.

Cuando comienza la colaboración, los usuarios pueden participar en 3 modos de juego:

  • Matar a Frenesí: En este modo, los jugadores pueden tomar un automóvil y atropellar a tantos enemigos como sea posible para asegurar sus muertes. Afortunadamente, si este modo es demasiado sangriento, hay otros modos que los jugadores pueden probar.
  • Cazafantasmas: Aquí los jugadores usan un rifle de francotirador para matar desde lo más lejos posible para obtener la mayor cantidad de puntos. Los 10 mejores puntajes en cada modo de juego cuentan para la tabla de clasificación del juego.
  • Max loco: Los jugadores tienen licencia para matar y ganar puntos para ascender en la clasificación.

«Al igual que con las pruebas anteriores de la plataforma, esperamos otra casa llena este ALPHA gracias a nuestras nuevas funciones complementarias y, en particular, a nuestros coleccionables digitales de edición limitada que queremos que nuestros usuarios posean y usen, en reconocimiento a su participación en el desarrollo de Banger desde el principio.» se involucraron desde el principio». – Nicolás González – Director de Producto en Banger

Al trabajar con una plataforma de «marca blanca» como Banger, PUBG no tiene que construir o integrar sus propios NFT. En cambio, solo tiene que confiar en los bangers para manejar el lado de la cadena de bloques.

Hemos visto otras colaboraciones de juegos recientemente, pero la asociación de PUBG Banger Games es única en el sentido de que permite que un juego popular como PUBG Battlegrounds se sumerja más fácilmente en Web3 mediante el uso de la tecnología habilitada para NFT de Banger.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Doodles está contratando un nuevo consultor para DoodleBank

NFT

Mystic Galactic Space-Aged Bourbon asistido por NFT

NFT

La Nieux Society lanza Mardi Gras NFT con privilegios especiales

NFT

Separación de influencer de NFT levanta sospechas sobre Barkmeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *