Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

¿Qué es SingularityNET y por qué su token AGIX está creciendo un 116 %?


la popularidad de las aplicaciones de inteligencia artificial está creciendo a medida que las plataformas populares como SingularityNET y ChatGPT se generalizan.

con microsoft invertir Con $ 10 mil millones para ChatGPT, deberíamos esperar que las aplicaciones de IA se vuelvan más comunes en los próximos años.

AGIX, el token nativo de SingularityNET, se está beneficiando ya que ha visto grandes ganancias desde principios de 2023 CoinGeckoel token subió un 116 % durante la última semana (viernes en el momento de escribir este artículo), y las mayores ganancias se produjeron en el período quincenal con un 360 %.

¿Qué es SingularityNET?

singularityNET es el primer mercado de IA descentralizado construido sobre la cadena de bloques de Cardano. El proyecto fue liderado por la Dra. Ben Goertzel, científico cognitivo y una de las principales figuras en la investigación de IA. El proyecto tiene como objetivo crear un AGI o inteligencia general artificial.

Image: SingularityNET/Twitter

Al momento de escribir este artículo, el ecosistema de SingularityNET incluye 13 protocolos que se están construyendo o que ya se están implementando como un componente completo del ecosistema.

Cada día más inteligente

Los desarrollos en cadena han sido muy optimistas para el ecosistema SingularityNET. Según lo reciente del ecosistema Entrada de blogEl viaje de SingularityNET para crear un AGI está cada día más cerca.

El desarrollo de MeTTa, un lenguaje de programación personalizado diseñado específicamente para los objetivos de SingularityNET, ha tenido éxito hasta ahora.

 Image: Thoughtworks Arts

La versión alfa del lenguaje de programación estará acompañada por el lanzamiento del almacén de conocimiento Distributed Atomspace (DAS) en 2023.

Esta tecnología permitiría que AGI almacene datos a largo plazo. Estos desarrollos en el campo de la IA sin duda facilitarán la creación de la AGI de SingularityNET.

¿Cómo afectó esto a AGIX?

El token nativo del ecosistema AGIX es actualmente uno de los tokens más optimistas del mercado. El sábado, AGIX cotiza a $0,2139, un 32% más que la semana pasada y enfrenta rechazo en dos fuertes resistencias en $0,2362 y $0,2546.

El repunte actual del token es insostenible y los bajistas podrían volver a probar su soporte en $0,1404. Este soporte es inestable ya que cualquier ruptura en este nivel podría obligar a que el AGIX caiga a $0.0822 en el mediano plazo.

AGIX/US Dollar trading at $0.2139 on the weekend chart | Chart: TradingView.com

Pero con el tiempo, los inversores y comerciantes deberían poder observar cómo responderá AGIX al lanzar componentes clave del desarrollo AGI de SingularityNET.

Sin embargo, la inversión de Microsoft en el desarrollo de ChatGPT consolidará la tecnología de inteligencia artificial en la corriente principal e impulsará el desarrollo de AGI.

En este contexto, los inversores y comerciantes tendrían que aceptar la volatilidad y las pérdidas a corto plazo a cambio de posibles ganancias a medio plazo.

Imagen destacada por VentureBeat



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

La actividad en cadena muestra un gran impulso

Bitcoin

Por qué HSBC está cambiando de opinión y encontrando un nuevo interés en la moneda digital

Bitcoin

El fundador de Dogecoin obtiene planes de Twitter de Elon Musk

Bitcoin

¿Podría Dookey Dash de Yuga Labs revivir la exageración de GameFi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *