
Parece que el colapso de FTX ha cambiado las tornas de Curve Finance y su token CRV a medida que más personas cambiaron a DEX y DeFi.
CRV ha bajado en términos de valor total bloqueado (TVL) en 2022, que es significativamente más bajo en comparación con sus estadísticas a principios de año.
Aquí hay un vistazo rápido a cómo se desempeñó la moneda:
- Precio CRV baja 1.46%
- El token se debilita hacia TVL en 2022
- Los comerciantes siguen siendo optimistas con CRV para 2023
Correspondiente CoinMarketCapEl precio del token CRV ha bajado un 1,46 % y actualmente se cotiza a $0,5323 en el momento de la publicación.
Image: Texas Blockchain
El token CRV domina el mercado DeFi en un 44 %
Si bien se cita a Curve Finance como uno de los principales actores de DeFi, CRV tenía algunos puntos débiles y no pudo mantener el impulso, ya que era una de las dos criptomonedas principales en relación con TVL; especialmente cuando se compara con Maker DAO (DAO) y Lido Finance (LIDO).
Por otro lado, CRV aún logró dominar el mercado DeFi en un 44% como se vio el 1 de enero de 2023. Más que eso, el token siempre ha liderado el espacio DeFi en términos de volumen, ya que procesa grandes cantidades o más de $100 millones por día.
El 14 de diciembre, Curve Finance anunció que estaban integrando Red principal zkSync 2.0 escalar aún más en términos de seguridad y privacidad. Curve fue incentivado por su DAO y ahora es un creador de mercado automatizado (AMM) que ha creado con éxito múltiples fondos de liquidez.
Con estas actualizaciones e integraciones recientes, las transacciones de Curve han mejorado enormemente y ahora son más rápidas, económicas y líquidas que nunca.
Con la integración de la red principal zkSync 2.0, los usuarios ahora pueden disfrutar de una accesibilidad y extensibilidad mejoradas, ya que la plataforma permite la disponibilidad de los usuarios de Curve a mayor escala.
CRV total market cap at $283 million on the daily chart | Chart: TradingView.com
Ethereum Whales sigue optimista sobre las finanzas de la curva
Las ballenas Ethereum tienen una estrecha afinidad con el token CRV, ya que sigue siendo una de las 10 principales criptomonedas utilizadas por la mayoría de las ballenas según los datos de las últimas 24 horas. Sin embargo, el CRV ha estado disminuyendo en relación con el TVL desde su punto máximo en abril de 2022. En este contexto, el interés de los inversores también ha disminuido.
ACTUALMENTE EN: $CRV @curvefinance uno de los contratos inteligentes MÁS USADOS en el top 100 #ETH Ballenas en las últimas 24 horas🐳
Consulta las 100 mejores ballenas aquí: https://t.co/N5qqsCAH8j
(y hola $BBW para ver los datos de los 5000 mejores!)#CRV #estadísticasballenas #ballenabebe #BBW pic.twitter.com/rmv1ffFI9y
— WhaleStats (seguimiento de ballenas criptográficas) (@WhaleStats) 1 de enero de 2023
El historial de precios de CRV en 2022 no ha sido impresionante, ya que ha caído hasta un 92,43 %. El token CRV parece estar en un estado de ruina, pero los comerciantes aún tienen que ser optimista para 2023 y más allá. De hecho, en el momento de la publicación, la tasa de financiación de Binance se ha visto en 0,05%.
Esto significa que los operadores son consistentes tanto con los pagos periódicos en el mercado de derivados como con las posiciones abiertas de futuros.
Aunque el token CRV mostró anteriormente un aumento, fueron los comerciantes en posiciones cortas los que más lucharon frente a la eliminación masiva del mercado.
– Imagen destacada: Zipmex