
El precio de Cardano continuó mostrando un fuerte impacto bajista en el mercado. La moneda ha perdido más del 7% de su valor en las últimas 24 horas. Semanalmente, ADA ha bajado un 14%. La caída de precios en curso podría continuar, por lo que los inversores deben ser cautelosos acerca de su próximo movimiento.
El precio de la ADA no estaba claro; La única forma en que los inversores obtienen ganancias es vender ahora y comprar si la moneda sigue cayendo, ya que recuperaría las ganancias perdidas a través de la autocorrección. La perspectiva técnica de la moneda apoyó la tesis bajista, enfatizando que ADA podría romper por debajo de su línea de soporte local.
El volumen de operaciones de Cardano también disminuyó, lo que sugiere que los vendedores se han apoderado del mercado. En el caso de una corrección de precios, si ADA logra superar el nivel de precios de $ 0,30, los alcistas volverán a protagonizar. Si el impulso bajista continúa, a los inversores se les presentará una oportunidad de venta en corto.
Análisis de precios de Cardano: gráfico de un día

ADA cotizaba a $ 0,26 en el momento de escribir este artículo. La altcoin sigue siendo resbaladiza desde que perdió la línea de soporte de $0,44. Dado que la acumulación en el gráfico se mantuvo muy baja, existe la posibilidad de que el valor del token continúe disminuyendo.
La resistencia general de la moneda fue de $0,28 y luego de $0,29. Habrá una fuerte resistencia en el nivel de $0,30. Si el precio continúa cayendo, la primera parada sería $0,24 y luego $0,22. La cantidad de ADA negociada en la última sesión disminuyó, lo que indica una caída en la demanda de la altcoin.
Análisis técnico

La altcoin permaneció en territorio vendedor durante la mayor parte de noviembre y durante todo el mes. Esto se confirmó al estacionar el índice de fuerza relativa por debajo del nivel 20. Esta fue una señal de sobreventa, lo que sugiere que la altcoin estaba severamente infravalorada.
ADA cayó por debajo de la línea de promedio móvil simple de 20 y eso significó menos demanda. También mostró que los vendedores están impulsando el impulso de los precios en el mercado.

De acuerdo con los otros indicadores técnicos, la moneda formó una señal de venta en su gráfico diario. Esto indicaría una oportunidad de venta corta para que los inversores recuperen la pérdida sufrida. La convergencia de la media móvil experimentó un cruce bajista y formó una barra de señal roja, que fue la señal de venta para la altcoin.
MACD está leyendo el impulso del precio y el indicador es consistente con los bajistas. El índice de movimiento direccional refleja la dirección del precio. DMI fue negativo porque -DI (naranja) estaba por encima de la línea +DI (azul). El índice direccional promedio (rojo) subió y superó el nivel 20, lo que significa que la acción del precio bajista está ganando fuerza.