Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

¿Quién es Andr3w? Todo sobre el influencer de NFT Andrew Wang


En el mundo de las NFT, Andrew Wang (@Andr3w) es un gran nombre. Conocido por su icónico Cool Cat al revés 1/1, ¡Andrew Wang ahora tiene más de 187,000 seguidores en Twitter! Pero, ¿quién es Andrew Wang, cómo se involucra con Cool Cats NFT y cómo llegó a Web3? Siga leyendo para conocer todo lo que necesita saber sobre este influencer de NFT.

Cool Cat NFT #500:
Cool Cat NFT #500: «Gato boca abajo»

¿Quién es Andrew Wang en NFT?

Andrew Wang, conocido en Twitter como @andr3w, es un ícono en la esfera de NFT. Pero, ¿quién era él antes de las NFT? Bueno, Andrew se graduó de la Universidad de Columbia con especialización en sociología. También es escritor, ya que ha escrito para algunas publicaciones periodísticas notorias. Ahora es posible que reconozcas a Andrew por su Cool Cat, una increíble colección de gatos azules invertida 1/1. ¡La pasión de Andrew por la comunidad digital lo ha ayudado a aumentar su número de seguidores y ganar la codiciada marca azul Legacy Won en Twitter!

¿Andrew Wang creó gatos geniales?

Se le perdonaría pensar que Andrew Wang participó en el lanzamiento de Cool Cats. Sin embargo, Andrew es partidario de los Cats, no un creador. Para aclarar, Andrew compró su Cool Cat invertido por 5 ETH en julio de 2021 y lo ha conservado desde entonces. De hecho, esto era «prácticamente» todo el ETH que tenía en ese momento, y lo puso todo en un NFT. Aún así, el NFT es extremadamente raro, con la descripción de OpenSea que dice:

‘¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! Acabas de encontrar uno de los 9 gatos escondidos. Estos son increíblemente raros. Clon y Xtremetom los crearon sin decírselo al resto del equipo.

Andrew ha construido una fuerte relación con la comunidad Cool Cats. Cuando se unió por primera vez al espacio NFT, Cool Cats apenas estaba comenzando y la historia de Clon y su viaje artístico atrajeron a Andrew al proyecto. En una entrevista con NFT Insight, Andrew dijo sobre su compra:

“Fue un gran juego. De hecho, era prácticamente todo el ETH que tenía en ese momento, pero se sentía bien. Me encanta que he visto a los otros gatos geniales que ha dibujado a lo largo de los años y pensé, ¡espera, ese es un gato al revés, ese es un gato desnudo! Me recuerda a todos los gatos que lo sacaron de un trabajador independiente en apuros para ingresar al espacio NFT. Así que pensé que este parece el perfecto.

Andrew Wang (@Andr3w) sonríe y sostiene una taza de Cool Cats con una camiseta rosa de Cool Cats
WLTC! (Fuente: Twitter de Andrew Wang)

¿@Andr3w es escritor?

Además de su gato, @Andr3w (Andrew Wang) también es conocido por escribir. Después de mudarse a Nueva York para estudiar, comenzó a escribir para el blog de noticias estudiantiles de Columbia y subió su primer artículo en septiembre del 2018. Sin embargo, Andrew dejó de escribir durante dos meses después de sufrir una conmoción cerebral durante un partido de baloncesto. No todo fue malo: durante este período de estar postrado en cama, comenzó a explorar NBA Top Shot. Esta fue la puerta de entrada de Andrew a la escena NFT y el espacio Web3 lo inspiró a comenzar a escribir nuevamente. Durante este tiempo, reconoció la brecha que debía cerrarse: el espacio NFT necesitaba autores. Finalmente, abandonó la escuela de periodismo para unirse a web3 a tiempo completo.

Ahora Andrew está compartiendo sus pensamientos con el espacio más amplio de NFT. Desde cubrir las noticias más recientes hasta la participación de la comunidad y temas de reflexión, Andrew Wang escribe hilos de Twitter detallados que ofrecen información y educación a los residentes de Web3.

«Diría que la razón principal por la que fui a la escuela de periodismo fue porque quería una comunidad y una tutoría, que no siempre tuve. Una de las razones por las que no fue demasiado difícil abandonar fue porque me di cuenta de que todavía había una comunidad para mí en el espacio de NFT, así como una tutoría para mí. – Andrew Wang para NFT Insight.

¿Es @Andr3w un influencer de NFT?

En pocas palabras, sí, Andrew Wang es un influencer de NFT. Al 9 de agosto de 2021, Andrew tenía 10 000 seguidores en Twitter. Luego, solo dos meses después, el número había aumentado a 31.000. Ahora, a pesar de las condiciones del mercado bajista, sus seguidores son más de 187.000. Para poner eso en perspectiva, este es un mayor número de seguidores que los cofundadores de BAYC, Gordon Goner y Garga. Andrew Wang también es una personalidad verificada y, como tal, alguien en quien la comunidad puede confiar.

Andrew «Pintar con amigos» en el estudio FEWOCiOUS, Art Basel Miami 2021. (Fuente: sitio web de Andrew Wang)

¿Cómo puedo contactar a Andrew Wang?

Está claro que Andrew es una persona talentosa y trabajadora con pasión e impulso por todo lo relacionado con las NFT. Si desea ponerse en contacto con el influencer y el autor, puede intentar comunicarse con él en su @Andr3w Cuenta de Twitter. Además, Andrew Wang está representado por UTA. Así que podría intentar enviar un correo electrónico a su representante [email protected]

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Solana NFT Standard está a punto de someterse a una revisión importante

NFT

Cool Cats cambia de nombre para recuperar su gloria inicial

NFT

Cómo hacer una puntuación alta en el juego BAYC

NFT

Coinbase NFT suspende lanzamientos de creadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *