Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Rarible Marketplace Builder llega a Polygon


Una de las características únicas de la Poco frecuentemente NFT Marketplace es su función de «creador» que permite a los usuarios crear escaparates digitales personalizados para que coincidan con sus colecciones. Ahora, esta característica popular se está implementando para más personas, ya que Rarible ha anunciado que aquellos que acuñan sus activos en la cadena de bloques Polygon ahora pueden participar en la promoción. No solo eso, sino que los usuarios también pueden enumerar los activos que alojan en otros mercados.

Detalles del desarrollo

Esta noticia se confirmó el 18 de enero de 2023 y, según el cofundador Alexander Salnikov, este movimiento era lógico. El mercado se ha posicionado como el lugar de referencia para las marcas de Web2 que buscan dar el salto a Web3 y, para hacerlo, debe brindar a sus usuarios el mayor acceso posible.

Con Polygon estableciéndose como una cadena de bloques caliente, incluso atrayendo a personas como la colección NFT de DeGods, este movimiento tenía mucho sentido.

“Somos optimistas sobre Polygon. Somos optimistas sobre los creadores que quieren tomar posesión de sus activos y el contrato”, dijo.

Entonces, en el futuro, los usuarios de Rarible podrán disfrutar de escaparates personalizados incluso si compran sus preciados activos de Polygon, lo que hace que esto sea una victoria para todos.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

La pista de ZachXBT lleva al FBI a la incautación de $260,000 NFT

NFT

Polygon supera a Ethereum NFT en OpenSea en el segundo mes

NFT

2023: Un año importante para NFT Gaming

NFT

La colección de cheques NFT supera el volumen de negociación de BAYC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *